Grassi dijo estar "preparado para contestar preguntas de la querella"

Al ingresar a los tribunales bonaerenses de Morón, el sacerdote dijo que ayer respondió “con serenidad” las preguntas de los fiscales y reiteró que no son necesarias nuevas pericias psicológicas. Por su parte, el abogado de la querella dijo hoy que el cura "se contradice" en sus declaraciones durante el juicio.

El sacerdote Julio César Grassi, acusado de abuso sexual y corrupción de menores, dijo hoy que está "preparado para contestar las preguntas de la querella". Al ingresar a los tribunales de Morón, el sacerdote dijo que ayer respondió “con serenidad” las preguntas de los fiscales y reiteró que no son necesarias nuevas pericias psicológicas.

Por su parte, el abogado de los jóvenes que denunciaron que fueron abusados por Grassi, Juan Pablo Gallego, dijo hoy que el cura "se contradice" en sus declaraciones durante el juicio y que ayer estuvo "nervioso" cuando respondió preguntas de los fiscales.

Antes de ingresar a los tribunales, Gallego reiteró que de acuerdo a las pericias, Grassi "tiene indicadores similares a los de delincuentes sexuales" y agregó que "es un mentiroso compulsivo" y "no se preocupa por contradecirse minuto a minuto".
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 13:24
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes