Pichetto dice que el presupuesto de Macri tiene "trampa"

Durante la sesión de este miércoles en el Senado, sostuvo que hay artículos que apuntan a "favorecer las inversiones en Capital Federal".

El jefe del bloque de senadores del PJ-FPV, Miguel Ángel Pichetto, advirtió hoy que el Presupuesto 2017 tiene "artículos trampa" que benefician en materia económica a la Ciudad de Buenos Aires.

"El Presupuesto para 2017 tiene algunos artículos trampa. Esto ya lo vamos a discutir cuando el proyecto venga al Senado", adelantó Pichetto en referencia al cálculo de gastos e inversión que se debate por estos días en la Cámara de Diputados.

Durante la sesión de este miércoles en el Senado, Pichetto sostuvo que esos "artículos trampa" apuntan a "favorecer las inversiones en la Ciudad de Buenos Aires" en el marco de una serie de "negocios inmobiliarios".

El jefe del bloque mayoritario de la Cámara alta es que el Presupuesto 2017 contempla "la venta de espacios verdes para utilizar esos recursos" y puso como ejemplo "el predio de Tiro Federal, el Zoológico de Buenos Aires, que ya no es más zoológico".

"¿A dónde creen que van a ir esos recursos? A la Ciudad de Buenos Aires, la ciudad más cara del mundo, donde el ABL aumenta 40 por ciento todos los años", sostuvo Pichetto en el recinto del Senado. El senador se anticipó así al debate que se dará en la Cámara alta luego de que el proyecto presupuestario salga de Diputados.

Noticias Argentinas

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 02:00
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes