Más de 600 psiquiatras se reunirán en Mendoza

La cita será desde mañana hasta el sábado en el Sheraton Hotel de la ciudad de Mendoza. Se debatirán los problemas de la adolescencia, salud mental y trastornos de ansiedad, entre otras disciplinas.

Se realiza en Mendoza el Segundo Congreso Argentino de Adolescencia, Salud mental y trastornos adctivos de los adolescentes. Ya más de 600 profesionales de la medicina (psiquiatras, psicólogos, médicos etc. ) de distintas partes del mundo han comprometido su asistencia.

La idea de realizar este mega encuentro radica en el hecho de que los profesionales ya saben que en la sociedad actual se privilegia el individualismo y donde prima un déficit notable en la comunicación interpersonal, factores que, sin lugar a dudas, influyen en la prevalencia actual de las enfermedades mentales.

 En función de la existencia de tales factores, surge en los psiquiatras y psicólogos, la necesidad y el compromiso de consolidar un espacio de encuentro científico y formativo que permita el intercambio de experiencias entre profesionales del país y del mundo.

Este Segundo Congreso Argentino de Adolescencia, Salud Mental y Trastornos Adictivos , el Simposio Internacional de Trastornos de Ansiedad y del Animo, las Primeras Jornadas de la Asociación Argentina de Psicofarmacología, el Encuentro Latinoamericano de Sociedades Científicas en Adicciones y los Simposios de ERAdicciones y ERAdolescencia,  se llevarán a cabo en el Sheraton Hotel de la Ciudad de Mendoza, los días 11, 12 y 13 de setiembre de 2008.

En esta oportunidad participan en la Asociación Argentina de Psicofarmacología y de otras entidades que apoyan la realización del evento.

En el diseño del programa se procuró poner énfasis en el nivel científico y académico de las disertaciones, las cuales al igual que en el Congreso anterior, y con el fin de realzar cada problemática en especial, se encontrarán dispuestas en ejes temáticos diferenciados.

Para mayor información comunicarse al lprieto@lanet.com.ar

http://www.saludmental2008.com.ar/
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 10:13
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 10:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México