San Juan: afirman que la Virgen apareció en un hueso de osobuco

Un matrimonio dueño de una carnicería hizo un descubrimiento que conmociona a la gente de San Martín, San Juan.

 Una familia de San Martín, San Juan, se sorprendió este miércoles cuando al cortar un hueso de osobuco encontraron una imagen que aseguran que representa el rostro de la virgen María.

Virgen osobuco

  "Cuando vi la imagen me quedé helada", señaló la dueña de la carnicería en la que se produjo el hallazgo. La mujer relató que se preparaban, con su marido para abrir el negocio y cuando él cortaba la carne fue que vio la imagen.  

"Jamás pensé que me podía pasar una cosa así. Le saqué una foto y se la mandé a una amiga que me lo confirmó: ella también veía la imagen de la Virgen", le contó María Laura Aguirre a Diario de Cuyo.

La comerciante agregó que tomaron la supuesta aparición como una señal de que "todo va a mejorar", debido a que desde hace 5 años que tienen el negocio y hoy "no la están pasando bien" económicamente. 

Aguirre contó que llevará el corte de carne a la parroquia para que la vea el sacerdote a cargo. "Creo que esto me va a ayudar a tener un poco más de fe", sostuvo la mujer, quien declaró que anteriormente se mantenía escéptica ante supuestas apariciones de este tipo.


Opiniones (8)
24 de Enero de 2017|22:57
9
ERROR
24 de Enero de 2017|22:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ÉSTA ES UNA PRUEBA DE LO QUE PRODUCE LA MEGAMINERÍA EN SAN JUAN , EL CIANURO EN EL AGUA HACE VER ÉSTAS COSAS
    8
  2. jajajaja... estos niiiños.....
    7
  3. Falta que hagan fila para comprar osobuco los enfermos y que le hagan la garita a la virgen del osobuco....vamos san juan.... Asi estamos...
    6
  4. Con un poco de lectura se le pasa la ignorancia al creyente. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pareidolia
    5
  5. Es totalmente compatible con alguien que cree en seres imaginarios OMNIPOTENTES.
    4
  6. hay gente pelotuda no?
    3
  7. Si apareció la virgen es por que implora que bajen los precios de la carne..ya no se puede vivir mas así como estamos viviendo los argentinos con esta inflación
    2
  8. Si, la próxima vez aparecerá en el callo plantal de mi abuela y eso la va a convertir en "santa"... que tan tar@do puede ser un "creyente..."? Por lo visto, muchísimo... cuanta pavada señores....!!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
24 de Enero de 2017
EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA