San Juan: afirman que la Virgen apareció en un hueso de osobuco

Un matrimonio dueño de una carnicería hizo un descubrimiento que conmociona a la gente de San Martín, San Juan.

 Una familia de San Martín, San Juan, se sorprendió este miércoles cuando al cortar un hueso de osobuco encontraron una imagen que aseguran que representa el rostro de la virgen María.

Virgen osobuco

  "Cuando vi la imagen me quedé helada", señaló la dueña de la carnicería en la que se produjo el hallazgo. La mujer relató que se preparaban, con su marido para abrir el negocio y cuando él cortaba la carne fue que vio la imagen.  

"Jamás pensé que me podía pasar una cosa así. Le saqué una foto y se la mandé a una amiga que me lo confirmó: ella también veía la imagen de la Virgen", le contó María Laura Aguirre a Diario de Cuyo.

La comerciante agregó que tomaron la supuesta aparición como una señal de que "todo va a mejorar", debido a que desde hace 5 años que tienen el negocio y hoy "no la están pasando bien" económicamente. 

Aguirre contó que llevará el corte de carne a la parroquia para que la vea el sacerdote a cargo. "Creo que esto me va a ayudar a tener un poco más de fe", sostuvo la mujer, quien declaró que anteriormente se mantenía escéptica ante supuestas apariciones de este tipo.


En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic