La niebla cubrió la Capital Federal y sus alrededores

La ruta nacional 12 fue cerrada a la altura de Zárate por la presencia de humo y niebla mientras que en varias rutas nacionales y provinciales se podía circular con suma precaución por los numerosos bancos de niebla. Vialidad Nacional emitió un alerta.

Un denso manto de niebla curbió esta mañana la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, causando inconvenientes en la circulación del tránsito en las principales rutas y autopistas debido a la escasa visibilidad provocada por el fenómeno.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, el área metropolitana vivirá una jornada con neblinas y bancos de niebla, cielo algo nublado y una temperatura mínima de 10 grados.

Ante esta situación, la ruta nacional 12 fue cerrada a la altura de Zárate por la presencia de humo y niebla mientras que en varias rutas nacionales y provinciales se podía circular con suma precaución por los numerosos bancos de niebla, informó la Dirección Nacional de Vialidad.

De acuerdo a lo indicado por Vialidad los sectores más afectados son la ruta 9 entre Escobar y Rosario, la ruta 8 entre Pilar y Córdoba, la 33 entre Rosario y Bahía Blanca, la 7 hacia Santa Fe, la 5 entre Luján y Trenque Lauquen, la 3 entre Cañuelas y Las Flores, la 205 entre Cañuelas y Saladillo, la 2 hacia Dolores y la interbalnearia 11.

Asimismo, esta mañana se registraban bancos de niebla y se debía transitar con precaución en las rutas provinciales 6, 41, 51, 11, 29 y 215.           

Por otra parte, los puertos de Buenos Aires y La Plata fueron cerrados esta mañana a todo tipo de tráfico, como consecuencia de la intensa niebla que cubre la zona, informó la Prefectura Naval Argentina (PNA).

Un vocero del Centro de Control de Tráfico del Río de la Plata, que depende de la PNA, dijo a Télam que "por la niebla fueron cerrados esta mañana los puertos de Buenos Aires y La Plata".

"Buenos Aires fue cerrado a las 6:25 y La Plata a las 6:30, por lo que en este momento no hay servicio de buques al Uruguay", agregó.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:36
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes