Dos detenidos y más allanamientos en la causa por el tráfico de efedrina

Los dueños de una farmacia fueron detenidos acusados de traficar 247 kilos de efedrina tras dos allanamientos realizados en las localidades bonaerenses de Ciudadela y Castelar .Las detenciones no estarían vinculadas con el caso del triple crimen de los empresarios, pese a que cada vez se encuentran más evidencias que vínculan ambas causas.

Dos hombres fueron detenidos hoy en procedimientos realizados por la Policía Bonaerense en relación a la causa en la que se investiga el
tráfico de efedrina para la elaboración de drogas sintéticas.

Según las primeras informaciones brindadas por fuentes policiales y judiciales, los procedimientos, se realizaron en las localidades bonarenses de Castelar y Ciudadela y los detenidos serían propietarios de farmacias en el oeste el conurbano.

En esa localidades -según trascendió- se llevaron a cabo allanamientos en torno a la investigación del tráfico de unos 250 kilos de efedrina.

Las detenciones no estarían vinculadas con el caso del triple crimen de los empresarios, pese a que cada vez se encuentran más evidencias que vínculan ambas causas.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 10:22
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 10:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California