Deportes

El Mono Navarro Montoya fue insultado por los hinchas de Boca

"Eso no es un arquero, es una p... de cabaret" y "anda a gritar los goles a la c.... de tu hermana" fueron los principales cánticos dedicados al actual guardameta de Olimpo de Bahía Blanca. Ve un video de Boca, cuando el Mono era considerado un ídolo.

Cuando algunos simpatizantes de Boca intentaron hoy aplaudir al arquero de  Olimpo Carlos Navarro Montoya, la mayoría de los  hinchas "xeneizes" taparon con silbidos e insultos el intento de
reconocimiento.

Navarro Montoya, que defendió el arco de Boca durante 8 años consecutivos entre 1988 y 1996, atinó a levantar los brazos para  devolver el primer saludo, pero rápidamente desistió ante los  reiterados agravios.

"Eso no es un arquero, es una p... de cabaret" y "anda a gritar los goles a la c.... de tu hermana" fueron los principales cánticos dedicados al actual guardameta de Olimpo.

El idilio con la parcialidad "xeneize" se rompió en un recordado partido que Independiente le ganó a Boca 2 a 1 en Avellaneda, el 19 de septiembre de 2004, con dos goles de  Federico Insúa.

En aquella oportunidad, el "Mono" jugaba en Independiente y gritó los goles de su equipo de cara a la hinchada del conjunto de la Ribera. Los seguidores de Boca nunca le perdonaron el "atrevimiento" y lo hostigaron en cada presentación, aunque nunca tanto como esta tarde.

El Mono, cuando era considerado ídolo de Boca. Aquí en la Copa Libertadores ante Colo Colo de Chile.

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|18:12
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|18:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile