Deportes

Safin tendría posibilidades de jugar la serie semifinal por la Davis

En Argentina sospechan que Marat Safin, no convocado por el capitán del equipo ruso de la Copa Davis, igualmente jugará la serie semifinal de la Copa Davis en Buenos Aires.

Tapischev anunció el martes que los jugadores del equipo serán Nikolay Davydenko, Igor Andreev, Dmitry Tursunov e Igor Kunitsyn, pero Alberto Mancini, capitán del conjunto local, ha dicho que Safin le comentó durante el Abierto de Estados Unidos que viajará a Buenos Aires para jugar.

También indicó que el entrenador del tenista ruso, el argentino Hernán Gummy, le aseguró que jugaría ante Argentina. "Ellos me dijeron que vendrían, con lo cual es muy raro que no lo hagan. Sé que Marat tiene pedido el visado para venir", comentó Mancini.

"Es lo de siempre", agregó, "Safin dice hasta último momento que juega y que no, pero creo que va a llegar porque a todos los argentinos les dijo que vendría y que estaba con muchas ganas de hacerlo".

El reglamento de la Copa Davis permite a un equipo cambiar hasta dos jugadores una hora antes del sorteo de los partidos, que se efectúa 24 horas antes del comienzo de la serie.

Mancini ha convocado a los tenistas argentinos David Nalbandian, Juan Martín del Potro, Guillermo Cañas y Agustín Calleri.

El equipo que logre la victoria en esta serie se enfrentará en la final al ganador de la semifinal entre España y Estados Unidos, que se disputará en esas fechas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:20
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016