Una mujer dejó el cadáver de su hijo en el baúl del coche durante tres meses

El cadáver del niño, al parecer autista, fue hallado en EE.UU, seis semanas después de que el vehículo fuese confiscado tras la detención de la mujer por una infracción de tráfico. La madre aseguró que la muerte de su hijo fue accidental.

Una mujer del estado estadounidense de Montana fue acusada de homicidio deliberado tras admitir que había guardado durante más de tres meses el cadáver de su hijo de dos años en el maletero de su automóvil, informaron hoy las autoridades.

Joel Thompson, un portavoz del fiscal del condado de Cascade, dijo que aún no se han determinado la causa y el momento de la muerte del niño.

Según documentos judiciales, la mujer, identificada como Summer ManyWhiteHorses, aseguró que la muerte de James fue accidental y que guardó el cadáver en el maletero, envuelto en una bolsa de plástico, el 29 de mayo.

El 21 de julio pasado, tras una infracción de tráfico, un policía trató de detenerla, pero la mujer, que iba acompañada de su hija de 11 años, intentó huir y la persecución terminó al estrellarse contra otro coche.

El vehículo fue transportado a un depósito, pero no fue registrado y la mujer fue puesta en libertad, hasta que finalmente el viernes fue descubierto el cadáver.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 18:42
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 18:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes