Deportes

Sopot es la meta de la Legión

El Abierto polaco, ya comenzó con el partido entre Zabaleta y el español Almagro, pero luego actuarán Hartfield contra Montañez, y Acasuso con Eschauer. Gaudio no pasó de la qualy.

La Legión argentina tendrá esta semana al Abierto de Sopot en Polonia, como su máxima aspiración, con una importante presencia nacional. Mariano Zabaleta, Diego Hartfield y José Acasuso debutarán hoy en el abierto de Sopot, que será el principal punto de atracción para los argentinos en la presente semana. Aquí también se presentarán Juan Ignacio Chela, Agustín Calleri, Martín Vasallo Argüello y Sergio Roitman.

Desde las 9.30 de nuestro país, Zabaleta (85º en el ranking mundial de la ATP) ya hizo su presentación nacional cuando enfrentando al español Nicolás Almagro (31º), sexto favorito. Por su parte, Hartfield (83º) se medirá con otro jugador ibérico: Albert Montañes (51º). Por último, Acasuso (72º) se las verá con el austríaco Werner Eschauer (52º).

En tanto, Gastón Gaudio (139º) quedó eliminado en la última ronda de la qualy ante el belga Steve Darcis (150º) con un categórico 6-2 y 6-0. Así, el Gato profundiza su peor momento como tenista profesional.

En el torneo de Sopot, que reparte una bolsa de 425.250 euros y se juega sobre polvo de ladrillo, también participarán Juan Ignacio Chela, Agustín Calleri, Sergio Roitman y Martín Vassallo Argüello.
Opiniones (0)
18 de Enero de 2017|03:06
1
ERROR
18 de Enero de 2017|03:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe