La muestra fotográfica "Furia Travesti" llegó a Mendoza

Además las activistas trans Florencia Guimaraes y Alma Fernández realizarán una charla. Será en el IES Tomás Godoy Cruz.

En el marco de los preparativos para el Encuentro Nacional de Mujeres, que se llevará el mes próximo en la ciudad de Rosario, se presenta en Mendoza la muestra fotográfica "Furia Travesti", que resalta diversos aspectos del colectivo trans en la Argentina

La muestra contará con la participación de las activistas trans Florencia Guimaraes, militante de la Federación Juvenil Comunista y de la Comisión de Compañeros y Familiares de Diana Sacayan, y Alma Fernández, integrante del bachillerato popular trans "Mocha Celis".

Estas visitas vienen acompañadas por la militancia por la ley de cupo laboral travesti y transexual, y políticas de inclusión educativa, que llevan adelante diversas organizaciones políticas y sociales en diferentes ámbitos institucionales.

La muestra será abierta hoy a las 10 en el hall central del Instituto  de Educación Superior de Formación Docente y Técnica 9-002 "Tomás Godoy Cruz" (Montevideo y Mitre, Ciudad de Mendoza).


Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 04:13
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 04:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México