Cinco bebidas ideales para perder peso por la mañana

Y además son deliciosas.

 La hidratación es primordial en cualquier tip de belleza. No sólo nos mejora la piel y nos ayuda a tener nuestros organismos saludables, sino que también es un fuerte aliado a la hora de perder peso. Los nutricionistas nos recomiendan siempre el agua como la mejor bebida para hidratarnos, la que si se consume en la cantidad adecuada, nos ayuda a adelgazar.

Pero el agua no es la única alternativa para hidratarnos, pues algunas infusiones, té y jugos también cumplen esta función y existe algunos que, incluso nos ayudan a bajar de peso si los bebemos antes de ir a dormir. Acá te dejamos 5 bebidas recomendadas por la nutrióloga Marybel Yáñez para quemar grasa durante la noche.

1. Agua de Jamaica

Agua de Jamaica

 

Esta bebida es diurética y previene la retención de líquido, por ,o que te vas a sentir ligera y sin inflamación. Necesitas flores secas de Jamaica las que puedes adquirir en tiendas especializadas y la bebes como infusión.

2. Agua con limón y chía

LimonConChica


 Esta bebida es muy fácil de preparar y es ideal para el verano, ya que es muy refrescante. Es alto en calcio, fibra y hierro y rica en Omega 3 lo que facilita la pérdida de peso y la quema de grasa. Su preparación consta de una cucharadita de semillas de chía, un limón, miel y agua. Debes remojar las semillas con 100 ml de agua durante una hora y luego exprimir el limón, incluyendo su jugo en la mezcla. 

3. Té verde rojo o blanco

 Son diuréticos que activan el sistema nervioso, en definitiva, activan el cerebro uno de los órganos clave para la pérdida de grasa

4. Té de kombucha

Kombucha

 

Esta bebida es un probiótico y es resultado de la fermentación de miel, té rojo y una colonia de bacterias llamada SCOBY. Este té mejora el tránsito intestinal y disminuye considerablemente la inflamación del vientre.

5. Agua

El agua no aporta calorías, hidrata y ayuda al cuerpo a que elimine las toxinas de nuestro cuerpo.

Debemos saber que una bebida en sí no es la solución para bajar de peso, pues debemos combinarlas con una dieta equilibrada y ejercicio. Sin embargo, una pequeña ayuda nunca está demás.

Fuente: UPSOCL

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:18
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic