Deportes

Hernán Medina fue separado del plantel

Otra vez sopa en Maipú. Ahora desafectaron del plantel a Hernán Medina, uno de los referentes del plantel del Deportivo Maipú. Los motivos no fueron aclarados.

El experimentado marcador central no participó de la práctica de esta tarde, debido a una decisión del cuerpo técnico. El propio Carlos Sperdutti se encargó de aclarar el tema y afirmó que “por ahora Medina no forma parte de los planes de Maipú para el futuro”.

Si bien no se dieron demasiadas explicaciones, la determinación definitiva se tomaría en las próximas horas, pero la continuidad del cordobés estaría complicada.

En lo futbolístico el equipo de Sperdutti derrotó por 2 a 0 a Huracán en un partido amistosos. Los goles del Botellero fueron obra de Sebastián Coria y Emanuel Reinoso.

El juego se disputó pensando en el choque del próximo domingo que Maipú sostendrá ante Talleres de Perico.

El Cruzado realizó esta tarde la práctica de fútbol formal ante Huracán Las Heras. La victoria fue para el cruzado por 2 a 0 con goles de Coria y Reinoso.

Tras 45 minutos de fútbol, el técnico Carlos Sperdutti se mostró satisfecho con la producción de su equipo y confirmó que la alineación que utilizó ante el globo será la titular. Es decir Olguín en el arco; una línea de fondo conformada por Fernando Labaké, Ricardo Bernay y Luis Carbajal; en la mitad de cancha un doble cinco compuesto por Imbesi y Molina, Benítez por derecha y Enzo Cappa por izquierda; Leo Torres como enganche más Sebastián Coria y Emanuel Reinoso en el ataque.

El equipo de Sergio Scivoletto formó con: Fernando Espinoza; Leonardo Gallardo, Cristian Cardozo, Nicolás Sauro, Gastón Martín; Iván Garufi, Damián Alvarado, Jonathan Montiveros, Facundo Cattaneo; Daniel Quevedo y Damián Cubisino.

La buena noticia para el botellero pasa por la pronta recuperación de Víctor Soto, quien ocupará un lugar en el banco de suplentes. A esto se suma la habilitación de Marcos Quispe, quien cumplió las dos fechas de suspensión.

Mañana la práctica se realizará a partir de las 9.30 en el Camping de la Línea 10, y el jueves en el mismo lugar pero por la tarde. La delegación viajará el viernes a las 15.30 rumbo a Jujuy, para jugar el domingo, 16.30 ante Talleres de esa provincia.
Opiniones (0)
25 de Mayo de 2017|04:24
1
ERROR
25 de Mayo de 2017|04:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores