Vecinos de San José destrozaron la casa de un presunto abusador

El hombre tiene 37 años, ayer fue denunciado por tres mujeres y el domingo habría manoseado a una niña de 13 años. El sospechoso fue aprehendido y los vecinos destrozaron su casa, quisieron incendiarla y debió intervenir la Policía. También expresaron que el sujeto se introduce en las viviendas para robar y atacar.

Un hombre de 37 años, identificado como “El Loco Puebla”, fue aprehendido por haber sido acusado por tres mujeres por el delito de abuso sexual. Esto provocó la reacción de los vecinos, quienes dijeron que también se les mete en sus casas a robar. Por ello intentaron incendiarle la vivienda al sospechoso, quien habría también abusado el domingo de una chica de 13 años.

La vivienda de “El Loco Puebla” está ubicada en las inmediaciones de calles Allayme y Hudson de San José, en Guaymallén. Allí ingresaron los vecinos porque, según ellos, este sujeto de 37 años se les introduce en sus casas para robarles y atacarlos.

La Policía debió intervenir para que la situación no se desborde ya que pretendían incendiarle la vivienda a Puebla, quien quedó en calidad de aprehendido en la Oficina Fiscal Nº 8, de Guaymallén.

El ayudante de fiscal Jorge Vera le dijo a MDZ que “el aprehendido está en el calabozo muy alterado, a los gritos, casi descontrolado”.

El funcionario judicial aseguró que el arresto se debió por “tres mujeres que este martes lo denunciaron por abuso sexual”. Al consultarle sobre las tres denunciantes, Vera explicó que “las tres viven en el barrio y dos son hermanas”.

Esto es consecuente con lo expuesto por los vecinos, ya que los ataques y robos se suceden desde hace tiempo pero hoy llegó al límite.

Lo que enfureció a los vecinos y que confirmó el ayudante de fiscal es una denuncia contra el sospechoso realizada el domingo pasado. “Una niña de 13 años denunció que estaba en la parada del colectivo en calle Gutiérrez y Jofré —del mismo barrio— cuando un hombre se acercó y la manoseó en sus zonas genitales”, confió Vera mientras leía la denuncia realizada por la menor.

En ese sentido aclaró que “por la descripción de la chica podría tratarse del mismo sujeto, pero eso aún no puedo confirmarlo hasta que realicemos otras medidas”.

Mientras el ayudante de fiscal explicaba esta situación la Policía logró controlar a los vecinos de “El Loco Puebla” quienes habían cortado la calle.
Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 18:23
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..apúrese para reclamar la libertad de este tipo, por eso que Ud defiende de la presunción de inocencia. Despues de todo no alcanzó a violar a la piba....y tiene 13 años la nena!!!. Lárguelo a la calle y esperemos que viole una piba de...5 años digamos......y ahi si vemos si lo encarcelamos.....le parece bien Dr.????. Le aseguramos todos los derechos humanos al tipo. La piba abusada??? A quien le importa???!!!
    2
  2. SEÑORES REPRESENTANTES DE LA SEGURIDAD DE LA PROVINCIA, O MEJOR DICHO DE LA INSEGURIDAD DE MENDOZA, ALERTAS CON ESTE SUCESO, LA GENTE SE ESTA CANSANDO SI UDS NO HACEN NADA EL PUEBLO LO HARA POR UDS, ESTA REACCION ES SOLO UN SINTOMA. ABRAN LAS OREJOTAS Y LOS OJITOS ANALICEN Y ACTUEN .
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial