El Gobierno presentará la "red nacional de municipios productivos"

La iniciativa apuntará a potenciar las capacidades de todos los municipios para que sean aliados en el crecimiento de las pymes.

  La vicepresidenta, Gabriela Michetti, y el ministro de Producción, Francisco Cabrera, presentarán el martes en Casa Rosada la Red Nacional de Municipios Productivos. 

Según indicó este domingo el Ministerio de Producción, se trata de un instrumento que buscará potenciar las capacidades de todos los municipios para que sean aliados en el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas y puedan desarrollar proyectos el desarrollo a nivel local. 

La red ofrecerá a funcionarios de los más de 2.300 municipios argentinos herramientas de monitoreo y evaluación de políticas públicas, recursos para mejorar la gestión diaria e incentivos para la generación de estadísticas locales. 

La vicepresidenta y el ministro firmarán un acuerdo por el desarrollo productivo local con todos los intendentes presentes, para fortalecer la gestión local y afianzar la articulación entre municipios. 

Del encuentro, que se realizará desde las 16 en el Salón de los Pueblos Originarios, participará además el ministro de Producción bonaerense, Joaquín de la Torre; el secretario de Integración Productiva, Andrés Boeninger; y el presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Javier Ibáñez.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 03:46
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia