Con Aranguren presente, cierra la audiencia pública por el gas

Con 420 oradores, continuará este domingo durante en la Usina del Arte, en el barrio porteño de La Boca.

  La audiencia pública por la tarifa del gas cerrará este domingo en la Usina del Arte porteña después de tres extensas jornadas, con la presencia del ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren. 

"Aranguren estará realizando el cierre de la Audiencia Pública para el tratamiento del precio del gas y las tarifas de transporte y distribución a partir de las 9:00 en la Usina del Arte", informó la cartera de Energía. 

La Audiencia Pública para el tratamiento del precio del gas y las tarifas de transporte y distribución, con 420 oradores, continuará este domingo durante gran parte del día en la Usina del Arte, en el barrio porteño de La Boca. 

También abrirán todos los puntos de participación del país que estaban previstos para darle una nueva oportunidad de exponer a quienes estaban en el orden del día pero no pudieron presentarse en su debido momento. 

El viernes, al inicio de la audiencia, Aranguren dijo que el aumento tarifario será de entre 122 y 236 por ciento, según el nivel de consumo. 

Así, la boleta media oscilaría entre 107 y 953 pesos mensuales, a lo que se suman los impuestos, como sostuvo el funcionario en un día donde los referentes de provincias y petroleras defendieron los incrementos para garantizar una mayor producción y abastecimiento asegurado.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 21:22
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial