Deportes

Se fue Islas de Luján y con él los jugadores

El entrenador de Luján de Cuyo dio un paso al costado, y junto a él todos los jugadores de la entidad que afrontará el Torneo Argentino "B". Lescano dijo sentirse molesto por la decisión.

Luján está más para una revista de chimentos que para un suplemento deportivo. Sus últimas noticias así lo describen.

"Luján perdería la plaza a manos de Chacras"; "Luján será gerenciado"; "El 'Mono' Navarro Montoya está a un paso de arreglar con Luján"; "Lotártaro arregló en Luján"; "Lotártaro se fue de Luján"; "Islas del Bajo"; y el de ahora, "Se fue Islas y con él los jugadores".

Pobre Violeta. Han sido dos meses de muchos golpes, de muchos castigos. Además de perder la categoría ha tenido que sufrir estas "contradicciones" por parte de algunos de sus dirigentes que aseguran ser serios, pero que a la hora de mirar y evaluar actuaciones se podría opinar todo lo contrario.

Pero en honor a la verdad, la noticia de la jornada del martes indica que ahora sí (y sería en serio) Islas decidió dar un portazo a la entidad del Bajo y con él varios de los jugadores tomarían el mismo camino.

"Hoy pasó una situación difícil. Yo jamás viví una situación como ésta en la cual el plantel completo de jugadores, junto al cuerpo técnico, tomó la decisión de cobrar la deuda que mantiene el club y de no seguir trabajando", dijo el técnico ante los micrófonos de Radio Nihuil.

"No quiero entrar en detalles. No me gusta el chusmerío, estoy triste porque no pude concretar el sueño que tenía. Me voy con mucha angustia porque era un proyecto que lo estábamos encaminando, las horas de acumulación de trabajo, el grupo que armamos era el  que nos iba a ayudar a concretar lo soñado. Creo que cuando un cuerpo técnico y un grupo de 30 jugadores opinan que las cosas se están haciendo mal del otro lado, es por que algo pasa", señaló el ex campeón mundial.

"Hoy se decidió cobrar hasta el día que se trabajó y no seguir compartiendo con un grupo de personas con las cuales no se está de acuerdo", aseguró.

"Ahora hay que terminar con este tema y dejar a los directivos que analicen cuales son los pasos que van a seguir. Hay un plantel que decidió tomar esta postura. No quiero entrar en detalles. Lo bueno es que se aclaró que cobraremos hasta el día de hoy y ellos harán lo que tengan que hacer", dijo el ex arquero nacional.

Lescano: "Este es un proyecto serio"

Por su parte Ricardo Lescano, presidente de la entidad del Bajo señaló en el programa Frecuencia Deportiva que se emite por Estación XXI que "lo de Luján sin lugar a dudas es un proyecto serio. Nosotros estamos al día, no tenemos deuda alguna con el plantel. Hoy estuvimos charlando con Luis (Islas) en su departamento sobre algunas cosas personales. El me dijo algunas cosas que no le gustaban de nosotros y yo manifesté las mías, sobre unas declaraciones que había realizado y que en verdad no me agradaron mucho, que no pasan por cuestiones de dinero".

"Fue una reunión tensa. Luego él fue y le comentó al plantel sobre la situación entre el cuerpo técnico y los dirigentes. Ante eso los jugadores salieron a apoyar la postura del técnico", comentó.

"Nosotros jamás pensamos en hacer renunciar al entrenador. Manifesté que sí había tenido una reunión a puertas cerradas con Luis, pero todo quedaba ahí. Como presidente del club tenía derecho a hacer sentir mi parecer" aseveró el dirigente Violeta.

Por último Lescano reconoció que “Islas es muy profesional en su trabajo y el plantel se puso a tono de las circunstancias y también los dirigentes que han tratado de tener todas las condiciones para que los jugadores esten a la altura de Luis. Hemos buscado recursos que no tenemos, realizamos mejoras en la cancha, en los camarines, en la tela, el plantel está al día. Mi idea es continuar, quiero un proyecto serio y quiero llevarlo adelante".

Opiniones (13)
9 de Diciembre de 2016|10:19
14
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta es la frase q debe estar utililizando en estas horas Lescano, presidente de la Asociaciòn Atletica Lujan de Cuyo, debido alos graves problemas q vive en estas horas la instituciòn del bajo debido ala renuncia de Luis Islas y ala posible ida de los refuerzos que habia obtenido el viole para encarar el campeonato. El panorama es màs q negro para lujan a 18 dias para el debut en el totneo argentino B no se sabe que sera del futuro del viole. ¿se presentara a jugar con los juveniles , se bajara del torneo argentino,desaparecera la asociaciòn? .Todo es una uncognita en el bajo, esperemos q tenga un final feliz
    13
  2. No puede ser que sean tan poco serios en un Club ,retirense dejen a Huracan que participe, no tienen ni cancha no tienen nada ni hinchada.... un laserindio de corazon .... ( pechos friosssssss)
    12
  3. y ahora liga??? que hacemos??? seguimos escondiendo todo y que salte solo??? jajaja manejenlo... van a caer con lescano por garcas nos vemos, ustedes saben decidieron mal, no creo que haya un desenlace lindo!
    11
  4. sin Islas o sin el, Lujan es siempre un grande no hay nada que nos afecte, vamos a salir campeones y si, por supuesto, somos mas grandes que ese Huracan, total, fijate donde estan ellos y donde nosotros Violeta hasta la muerte y siempre voy a alentarte mi querido lujan
    10
  5. ..buen negocio, muchachos. Nada bueno les iba a dejar el mercenario, tránsfuga y morfeta de Islas. Conozco de adentro lo que hizo en Almagro cuando fue DT y les aseguro que se sacaron la Lotería si es que se les fue Islas.
    9
  6. Vieron gente... Tenia razón. No contento con sus 15 mil pesos por mes, con su departamento y sus lujos excesivos como si no se diera cuenta en que categoría esta, este señor se canso de INTENTAR ROBAR en lujan de cuyo. Como los jugadores no van a estar del lado de Islas si los amenaza, si los tiene amenazados... SEÑORES!!! ISLAS ES UN GRAN DIVISOR DE GRUPOS!! SEPARE JUGADORES DE DIRIGENTES, DE CUERPO TECNICO Y LA CARETEA POR TODOS LADOS!! BASTA ISLAS!! Acaso te olvidas lo que dejaste en Bolivia, las amenazas a jugadores, la plata que te llevabas de los jugadores, al igual que intentaste acá en Mendoza. Como no vas a defender a los jugadores si ellos te tienen que dar plata que te corresponde por venderles un lugar. SOS UN LADRON!!! Vamos a ver cuanta verdad hay en que tenes un proyecto en Huracan, Independiente, Bolivia, Argentinos... Solo te falta mentir con que tenes hablado algo con Ferguson para el Manchester!!! BUFARRON MENTIROSO!!!
    8
  7. NO ME IMPORTA UN CARAJO LOS KILOMBOS KE HAYAN EN EL CLUB , NI LO KE DIGAN LOS DEMAS ... VIOLE TE BANCO A MUERTE
    7
  8. Que queres que el diario mienta compadre estuvo hablando tu presidente hace unas hora en radio del plata luego hablo islas y confirmaron todo la verdad no se que queres, ahh!! sii!!! la proxima mdz denle el gusto al amigo este y pongan que lujan entro a la libertadores jaja no seas tan gil si no tenes nunca una buena algo habran hecho mal en tu club
    6
  9. La verdad que ya cansan tirandole mierda todo el tiempo a Luján... la puta madre averiguen más las cosas... siempre ponen todo mal... que son las putas de Savina??? Luján en las malas te quiero mucho más...
    5
  10. san martin, guaymallen, argentino jaja ustedes equipuchos empezaron hace un mes re poco el viole ta preparadisimo tenemos un equipazo y un tecnico que lo sabe llevar tamos para grandes cosas espero tambien la llegada del mono al arco y estamos para peliarla! que??????? que paso el mono no viene bueno pero hay otros buenos arqueros para suplirlo me quedo trankilo que?????? no podemos entrenar en banco mendoza??? bueno vamos a carmelitas todo bien, quee????? se va islas a 2 semanas de empezar y se ira gran parte del plantel?? no???... diagnme que no es verdad!!! SI ESTO ES LUJAN DE CUYO SI ME LEES LESCANO TE PIDO POR FAVOR QUE TE VALLAS DESPUES NO SE COMO SE SIGUE PERO YA SIN VOS SERA UN AVANCE DAN ASCO! JUEGAN CON LA ILUSION DE LA GENTE QUE ES LO PEOR QUE SE LE PUEDE HACER AL HINCHA! SI HAY QUE EMPEZAR DE CERO DE CERO! PERO YA NO QUIERO VER MAS ESTAS CARAS DE ESTOS VENDE HUMO, ESTOY MUY INDIGNADO LA VERDAD 2 MESES DE TRABAJO????!! POR DIOS! AHORA PREGUNTO QUIEN SERA EL FUTURO EX TECNICO DE AALC?? DEJENSE DE JODER NO LES CREO NADA MAS!!
    4
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic