Perlita

Quejas por las demoras en el cruce a Chile

Lectores reportaron esperas de más de una hora para realizar los trámites aduaneros.

Paso

Largas colas y esperas de más de una hora debieron esperar aquellos que intentaron cruzar a Chile durante la jornada. 

Lectores enviaron imágenes para mostrar lo sucedido y para denunciar la inoperancia de los trabajadores en Alta Montaña.

Una de ellas contó con indignación lo que debió pasar y explicó que solamente se realizaban trámites puertas adentro. 

Un problema sin resolver hace tiempo que suma más reclamos y enojos de parte de aquellos que desean descansar durante el fin de semana. 

Opiniones (6)
18 de agosto de 2017 | 21:26
7
ERROR
18 de agosto de 2017 | 21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Entrando en la página EMBAJADA ARGENTINA -SANTIAGO DE CHILE ,se puede mandar mail a José Octavio Bordón dando explicaciones y las publican. Todos deberían hacerlo y que le lleguen cataratas de mails.
    6
  2. Que pasa que los funcionarios siguen sin dar explicaciones ni resolver el eterno problema del paso a Chile? Son tan inútiles como para no poder resolverlo; llevamos décadas con lo mismo. Que va a pasar entonces en Enero cuando miles de argentinos quieran pasar al otro lado; vamos a ver colas de 18 horas? Manga de inservibles muevan el traste de una vez y dejen de dar vergüenza.
    5
  3. Y el embajador Bordon que con esa voz de locutor y pausadamente nos queria hacer cteer que esta vez las cosas cambiaban. Dejate de joder . lo unico que hacen es chachara para hacernos creer que trabajan. Burros inoperantes
    4
  4. Una hora? El viernes regreso de Chile y llegue a las 19,15 y sali a las 23,30 de la Afip habia un solo empleado para 5 filas de autos.Ud supone que estaban recaudando a dos manos por las mercaderia que todos pasaban? Pues no la revisacion era ligera pero asi sin personal el paso en la antigua Alemania al lado sovietico era una joda. Es vergonzoso. Alguna autoridad puede dar una explicacion?
    3
  5. Inoperantes? Peor: empleados públicos!
    2
  6. Para un argentino, no hay nada peor que otro argentino... Se ve que como los boludearon por jugar en la pc, ahora se dedican a joder a medio pais. Hay que escracharos en las redes, saquen fotos, filmen.. Si muchos lo hacen.. a alguien le va a molestar y ajustaran a los tipos.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial