Podés ganar un iPod con Napsix

Napsix,  el sitio de clasificados gratuitos de MDZ, te invita a participar del especial concurso que te dará la posibilidad de ganar dos iPod,  así podés ir con tu música a todas partes.

A días de la llegada de la primavera,  www.napsix.com te invita para que puedas ganarte un iPod Nano (de 8 GB) o un iPod Shuffle (de 1 GB) .

La forma de participar es muy sencilla: entrando a la página de Napsix, vas a encontrar una trivia con tres preguntas. Una vez contestados esos interrogantes, completás con tus datos y ¡listo!

El sorteo de los exclusivos reproductores de MP3 se llevará a cabo el próximo jueves 18 de setiembre,  a las 12, en la sede de Napsix (Cnel. Rodríguez 1260) ante escribano público.

El impresionante emprendimiento de MDZ, Napsix, está causando una verdadera revolución. Allí se puede encontrar todo tipo de artículos, ya sea de audio y tecnología, a productos para el hogar, antigüedades, libros, deportes, salud, entre otros. Asimismo, son también muy requeridas y visitadas, las ofertas tanto de compra como de venta de autos y motos, así como la de los inmuebles que incluye alquiler y compra y venta de lotes, entre algunas de las especificaciones.

Absolutamente gratuito y de muy fácil navegación y publicación, el sitio resulta atractivo e interesante para sus usuarios.


Ya está. Ya podés empezar a participar y ser uno de los ganadores de los iPods, ideales para esta primavera.

Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 00:55
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Viene con los temas de lo rolilintón? Y el ipod nano me la agarra con la la la la
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'