Deportes

Romeo: "El 9 de la selección debe ser de área"

El atacante de San Lorenzo aseguró hoy que el centrodelantero del combinado argentino tiene que ser "una referencia" ofensiva, al ser consultado sobre el estilo elegido por el equipo de Basile.

“Tanto a (Carlos) Tevez como a (Sergio) Agüero les gusta moverse por todo el frente de ataque y estar más tiempo en contacto con la pelota. Pero creo que el ‘9’ de la selección debe ser de área, que sepa asimilar la presión de hacer goles desde chico”, declaró Bernardo Romeo a radio Del Plata.

El atacante fue campeón con el seleccionado argentino sub 20 en Malasia 1997, bajo la conducción técnica de José Pekerman.

En otro orden, Romeo, quien recuperó terreno en San Lorenzo luego del arribo de Miguel Angel Russo como entrenador, dijo que su “reto” en este semestre es llegar a los 100 goles en partidos oficiales.

Entre torneos locales e internacionales, Romeo marcó un total de 92 tantos con las camisetas de Estudiantes de La Plata y San Lorenzo.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|20:47
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|20:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017