Deportes

Roberto Trotta fue repudiado por los hinchas durante la práctica

En el Bautista Gargantini se desarrolló el entrenamiento futbolístico de la semana. En un clima tenso, con banderas en contra del entrenador los titulares se alinearon con un 3-4-1-2.

“Andate Trotta” y “Dirigentes con Trotta nos vamos al descenso”, fueron las frases que dos banderas reflejaban, en la incomoda tarde de fútbol Azul.

Claro, incomoda para los jugadores que no podían evita mirar de reojo, cuando los “trapos”, eran colgados bajo el cántico de 50 hinchas, que repudiaban la labor del actual entrenador Leproso.

Sin embargo, el entrenamiento se llevó a cabo con normalidad y en 60 minutos de fútbol, se pudo observar el equipo que enfrentará al urgido Los Andes. Tres hombres de fondo y la completa modificación de la banda izquierda, fueron los cambios a los que echó mano Roberto Trotta, intentando despertar a un conjunto aletargado.

Nahuél Guzmán en el arco, Judelín Avesta, Sebastián Brusco y Martín Abaurre en la línea defensiva, Oscar Negri, Gabriel Solís, Lionel Coudannes y Walter Ledesma, Ariel Ortega, Martín Gómez y Luís Tonelotto, fueron los once que vencieron por dos a cero a los suplentes, con goles de Gómez y Tonelotto.

De esta manera el entrenador desplazó a Osvaldo Barsottini, Ariel Seltzer y Hernán Buján, al banco de suplentes, luego de no encontrar respuestas durante las primeras cinco presentaciones.

El próximo jueves, televisado para todo el país, Independiente enfrentará a Los Andes, quien tampoco ha ganado en el torneo y ocupa la última posición en la tabla. El equipo que dirige Fito Della Picca, hoy realizó trabajos tácticos en el Club Alemán de Burzaco y recién mañana por la mañana, confirmará los once que enfrenten a Independiente.


Trotta repudiado por los hinchas

El Bautista Gargantini empezó a recibir gente con camisetas Azules. Algo más de 50 personas, se acercaron a observar la práctica de fútbol, cantar en contra de Trotta y colgar banderas manifestando su deseo.

“Andate Trotta” y “Dirigentes con Trotta nos vamos la descenso”, fueron las frases que lucían similares telas blancas, sensibles al viento de la tarde.

Todo se desarrolló en paz y solo algunos cánticos dirigidos al actual entrenador, agitaron los ánimos en el Bautista Gargantini. Algunos de los hinchas presentes manifestaron que solamente venían a expresar su disconformidad con el proceso que el ex Vélez lleva adelante y no se producirían desmanes. Finalmente así ocurrió.

Lo reprochable fue la actitud del entrenador, quien a pesar de comunicarle a la prensa que no hablaría sobre lo acontecido, se dirigió con algunas señas burlescas hacia los hinchas e incluso se acercó y les expresó;” muchachos mi apellido se escribe con doble T”, con aires de soberbia, no ayudó a la situación.
En Imágenes