Deportes

Argentina perdió con Perú en amistoso Sub-20

El seleccionado dirigido por Sergio Batista cayó por 2 a 1 en partido amistoso, jugado en el complejo que la AFA posee en Ezeiza, ante el combinado juvenil de Perú.

El seleccionado argentino Sub 20 de fútbol perdió hoy ante Perú por 2 a 1, en un partido amistoso jugado en el predio que tiene la AFA en Ezeiza.

Diego Nadaya, de Boca Juniors, a los 31 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para los dirigidos por Sergio Batista, pero luego Jairsinho Baylon, a los 40 del mismo período, y Luis Advincula, a los 16 del segundo, dieron vuelta el marcador para el equipo peruano.

Argentina, que tuvo pasajes de buen fútbol, no pudo ante el poderío del conjunto que dirige Héctor Chupitaz.

Resultado final: Argentina 1 – Perú 2

Cancha: Número 4 del Complejo de Juveniles de AFA.

Argentina: Pablo Heredia; Alexis Machuca, Fernando Meza e Ignacio Fildeleff; Damián Martínez, Damián Lemos, Exequiel Benavídez y Maximiliano Oliva; Gustavo Bou; Diego Nadaya y Juan Neira. DT: Sergio Batista.

Perú: Eder Hermoza; Aurelio Saco, Adrián Zela, Néstor Durante y Aldo Corzo; Ernesto Salazar, Luis Nuñez, Joel Sánchez y Luis Advincula; Jairsinho Baylon y Raimond Manc. DT: Héctor Chumpitaz.

Goles: PT 31m. Diego Nadaya (A) y 40m. Jairisinho Baylon (P). ST 16m. Luis Advincula (P).

Cambios en el segundo tiempo: Mateo Musacchio, Juan Alarcón, Cristian Gaitán y Damian Lizio ingresaron en Argentina. Jhon Fajardo, Manuel Calderón, Luis Trujillo, Manuel Tejada y Oscar Vega lo hicieron en Perú.

Arbitro: Alejandro Toia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:03
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016