Para el massismo el Presupuesto es "creíble y razonable"

El economista del Frente Renovador Marco Lavagna avaló la pauta de gastos prevista por el Gobierno nacional para el 2017.

El diputado nacional Marco Lavagna (Frente Renovador) afirmó que "las pautas macroeconómicas" planteadas por el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, en el proyecto de Presupuesto 2017 "son realizables", aunque consideró que "es optimista" al proyectar una inflación de 17 por ciento para el próximo año.

Tras la presentación de la propuesta en la Cámara baja por parte del ministro, Lavagna cuestionó que Prat-Gay "no hizo referencia al tema del endeudamiento ni al impacto del aumento tarifario", aunque calificó como "perfecto" que se hayan incluido todos los gastos en el presupuesto.

Respecto de la idea del gobierno de enviar un proyecto de responsabilidad fiscal, Lavagna lo vinculó con la intención de las provincias de avanzar con un pedido de mayor autonomía para tomar deuda y, por eso, consideró que "se debe buscar un presupuesto federal para que la distribución de obras se pueda realizar".

Finalmente, Lavagna se manifestó "seguro de que se van a modificar" artículos del proyecto "si hay cosas que son inconsistentes". 

Opiniones (3)
19 de noviembre de 2017 | 23:33
4
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 23:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es verdad que Massa en algún momento fue parte del gobierno de Nestor, pero cuando vio todo todas las cosas que se hacían mal, se fue para no ser parte de esa MAFIA. Hoy muchos pretenden asociarlo a los Kirchneristas, pero es él es el único que se le plantó a Cristina cuando pretendía la re reelección, y de tiempo atrás ya no era K. Hoy Massa ha demostrado, luego de varias elecciones y el apoyo de mucha gente y dirigentes, que es el único que puede encabezar una nueva opción para gobernar bien al país de una vez por todas.
    3
  2. O
    2
  3. Lo que no es creible, es que Massa cuando fue Jefe de Gabinete de NK, no viera cuando le llevaban los bolsos con $ $ $
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia