Se viene la "liquidación nocturna" en calle Arístides

Unos 25 comercios se sumaron a la iniciativa que se realizará este viernes. Son locales no gastronómicos que ofrecerán importantes descuentos.

Una veintena de comerciantes de calle Artístides Villanueva de Ciudad realizarán este viernes una noche extendida de ventas, de 20 a 00. El objetivo, según la Federación Económica de Mendoza (FEM), es ofrecer a mendocinos y turistas promociones y ofertas.

"Esta campaña está pensada para mendocinos y para los turistas chilenos (celebran su independencia) que nos van a visitar este fin de semana, a los que les ofrecemos una propuesta completa de gastronomia y compras", señaló el Gerente del Centro Comercial Abierto de la Ciudad de Mendoza, Juan Retali.

Retali agregó que "se sumaron mas de 25 locales comerciales (no gastronómicos) de la Arístides, no sólo abriendo sus puertas hasta las 00 hs., sino también realizando importantisimos descuentos".

La jornada cuenta con el apoyo de la Federación Económica de Mendoza, el Centro Comercial Abierto de la Ciudad, la Cámara de Comercio de la Ciudad de Mendoza, la Municipalidad de la Capital, el IDC y la Asociación Empresaria, Hotelera, Gastronómica y Afines de Mendoza.

Opiniones (4)
20 de agosto de 2017 | 10:18
5
ERROR
20 de agosto de 2017 | 10:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. un poco offtopic mi comentario pero no encontré otro lugar: que impuestos pagan estas seudo empresas de running que pululan el parque y lugares como estación benegas?, no dan ni una factura, pagan por ejemplo tasas municipales como un local comercial?
    4
  2. COINCIDO CON FLACA LOCA, ...............ADEMAS...........CUANDO NO RECIBEN TARJETA DE CREDITO, NI DE DEBITO, ES PORQUE COMPRARON TRUCHO, Y VENDEN SIN FACTURA.(COSTUMBRE DE VARIOS COMERCIOS MENDOCINOS)....................INSPECTORES DE ATM Y AFIP POR AHIIIIIIIIIIII...............
    3
  3. chamuyo
    2
  4. Que lastima, no les creo nada! Tres días antes suben los precios de lo que van a liquidar, luego te rebajan $100 en un pantalón marca *Pochi* que sale $2500, pero no podes pagar con tarjeta ni de crédito ni de débito. Si queres liquidaciones de verdad , acá en Mendoza no las vas a encontrar.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial