Deportes

Moreyra: "La clave está en presionar a Riquelme"

El defensor de Independiente de Avellaneda Ricardo Moreyra cree que para conseguir la victoria ante Boca, el próximo domingo, hay que cortar “el circuito que Riquelme arma con Palacio”.

El defensor de Independiente Ricardo Moreyra estimó que para "ganarle el domingo a Boca, lo esencial será presionar a (Juan Román) Riquelme, aunque no solamente a él, sino también al circuito que arma con (Rodrigo) Palacio".

El ex jugador de Rosario Central sostuvo que "presionar a jugadores como Riquelme y Palacio no significa marcarlos hombre a hombre, sino anticiparlos y no darles espacios, porque de lo contrario definen el partido".

“No se si será mejor jugar con línea de tres o de cuatro, porque eso lo decidirá (Claudio) Borghi, pero la clave creo que pasará por cortarles el circuito de juego", apuntó.

"En cuanto a si puedo jugar con tres o cuatro atrás, prefiero esto último, porque siempre fui lateral derecho. Pero también alguna vez lo hice como stopper y no tuve problemas", enfatizó.

Independiente volvió a practicar hoy en Villa Domínico de cara al clásico del domingo en la Bombonera, pero ya desde mañana se alejará del mundanal ruido para entrenar en la zona de Bosques, cerca de La Plata, en un predio propiedad del empresario Carlos Quieto donde Defensa y Justicia está construyendo su estadio.

En el grupo, en tanto, se asimilaron las palabras del ídolo "rojo", Ricardo Bochini, quien dijo que el partido con Boca "es perdible".

En el grupo nadie salió a contestarle, porque su opinión es muy respetada en el club, pese a que la semana pasada había tenido un cruce mediático muy fuerte con el presidente, Julio Comparada, después del empate en el clásico con Racing.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:38
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016