El padre Grassi dijo que es virgen y defendió su sexualidad

El sacerdote enfrentó hoy el interrogatorio de la Fiscalía, que apuntó a su sexualidad. El sacerdote resaltó su virginidad por el celibato. Mañana continuará el juicio oral que lo investiga.

En el quinto día de declaración indagatoria, el sacerdote Julio César Grassi negó todas las acusaciones en su contra y, ante algunas preguntas, dijo no acordarse de algunas situaciones concretas.

Según los abogados querellantes, el sacerdote "acomodaba las respuestas para dirigirlas hacia el supuesto complot del que dice ser víctima", y además sus respuestas "resultaron contradictorias" con las declaraciones que había hecho anteriormente.

El interrogatorio de la Fiscalía se basó en la sexualidad del religioso y sobre los supuestos hechos de abuso sexual y corrupción de menores que denunciaron tres jóvenes.

A la salida de los tribunales, Grassi volvió a insitir en su inocencia y consideró: "Toda cuestión que me imputen la voy a seguir negando porque no es cierto".

Con respecto a su jornada de interrogantes de la Fiscalía, aseguró: “Estoy dispuesto a contestar absolutamente todo”. 

Además, volvió a referirse al abogado querellante, Juan Pablo Gallego, y dijo: "Sigue haciendo un juicio de tipo mediático y dentro de la causa no actúa de la misma forma que acá (ante la prensa)".

Por último, consideró que "no hay un testigo mesiánico dentro del juicio, los testigos son en conjunto, no se va a entender mi trabajo en la fundación sin el conjunto de los testigos".

El interrogatorio de los querellantes continuará mañana con una nueva audiencia.

El proceso
Grassi prosiguió esta mañana con su quinto día de indagatoria frente a los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal 1, que desde el 19 de agosto lo juzga por 17 hechos de presuntos abusos contra tres jóvenes que pertenecían a su fundación, "Gabriel", "Ezequiel" y "Luis".

Según los querellantes, esos delitos contemplan una pena de hasta 25 años de cárcel.

Antes de ingresar al recinto, el sacerdote dijo que iba a responder a "absolutamente todas" las preguntas que le realice la fiscalía en el marco del juicio que se le sigue por 17 presuntos casos de abuso sexual contra tres menores que estaban a su cargo en la Fundación Felices los Niños.

"Lo que le puedo responder a Susana (Giménez) es que la obra se hizo. Lo que ella recibió fueron anónimos que se llaman chismes", aseguró el sacerdote en relación a las declaraciones que había hecho la diva en la semana cuando afirmó que no sabía qué se había hecho con el dinero que donó a la fundación.

La jornada por el juicio oral y público entró en un cuarto intermedio hasta el próximo jueves.

 

Fuente: Infobae.com y NA

Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 18:09
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. señor grassi, asuma su responsabilidad y su conducta horrorosa y vergonzosa y ahora no sea payaso, resultó ser el wanda nara de la iglesia Creo que va siendo hora que empieze a respetar sus hábitos y si no quiere hacerlo...¡¡¡cuélguelos!!!! o ¡¡¡cuélguese!!! pero respete a Dios.
    2
  2. Pense que era cura, pero por lo que dice es Monja y Virgen, sino pidanle una estampita!!!!!
    1
En Imágenes