Motoqueros solidarios a favor de los chicos internados en el Notti

El “Primer Encuentro Regional de Motos y Caravana Solidaria” tendrá lugar el próximo fin de semana, organizado por el Clan Moteros Corsarios. Convocaron a la comunidad para acompañar la salida de la caravana el domingo a las 11.30 desde la municipalidad de Guaymallén. Desde las 15.30, mientras tanto, habrá actividades recreativas Bandera de los Andes 2603, Fundación Notti.

Desde la Municipalidad de Guaymallén informaron hoy que los próximos sábado 13 y domingo 14 de septiembre, se realizará el “Primer Encuentro Regional de Motos y Caravana Solidaria”. La comunidad podrá participar a la salida de los moteros el domingo a las 11.30 desde la sede de la comuna de Guaymallén. A las 15.30, mientras tanto, se trasladarán a  Bandera de los Andes 2603, Fundación Notti, donde la gente disfrutará de competencias, demostraciones y un espectáculo artístico.

Organizado por el Clan Motero Corsarios, en las instalaciones de la Fundación del Hospital Pediátrico doctor Humberto Notti, la concentración de motos provenientes de Argentina, Brasil, Chile y otros países del próximo fin de semana tendrá como fin beneficiar a los chicos internados en el mencionado nosocomio.

El programa prevee que los conductores lleguen con sus motos y vestimentas de personajes infantiles, como “El Hombre Araña”, “El Zorro”, “Papa Noel”, entre otros, tratando de brindar alegría a los pequeños, a quienes también les entregarán juguetes. Además las delegaciones de motoqueros, brindarán exhibiciones y competencias para el deleite de los presentes.

El encuentro solidario tiene lugar por primera vez en la provincia, y busca por un lado ayudar a los niños del hospital, y por otro, abrir las puertas a muchos turistas que se dedican a esta actividad.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 07:32
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes