Deportes

Jueces del CMB validarán el combate Bradley-Cherry desde las tribunas

A causa del conflicto entre el boxeo estadounidense y el Consejo Mundial, la Comisión de Mississippi nombrará sus propios jueces. De todos modos, el organismo internacional determinó enviar a tres árbitros que estarán sentados entre el público.

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB), con sede en México, afirmó hoy que la decisión de los jueces que sancionarán la pelea del sábado próximo entre el campeón mundial superligero y el retador Edner Cherry en Mississippi, Estados Unidos será la única valida para el organismo internacional.

Ante la decisión de la Comisión de Boxeo de Mississippi de nombrar a sus propios jueces y no permitir que tres réferis del CMB validen la pelea, el organismo determinó enviar a tres árbitros que estarán sentados entre el público para dar validez a la contienda Bradley- Cherry.

"Lo que digan nuestro jueces será lo que tome en cuenta el CMB", dijo Sulaimán.

Las declaraciones de Sulaimán se produjeron como consecuencia de que la comisión de Mississippi, sede de la velada pugilística, se niega a reconocer el reglamento del CMB.

"Por qué 163 países del mundo aceptan el reglamento y un solo país (Estados Unidos) nos da una patada por la espalda, hay que poner un alto a esto", agregó.

"Quisimos llegar a un acuerdo amistoso, pero ellos (la Comisión de boxeo de Mississippi) fue muy grosera. Se creen los reyes del mundo", concluyó el titular del organismo.

Bradley, de Estados Unidos, expondrá por primera vez el fajín verde de los superligeros ante Cherry, de Bahamas, en la velada que se realizará en el Beau Rivage Resort-Casino de Biloxi, en Mississippi.

Las afirmaciones de Sulaimán, de México, se produjeron en el marco de la conferencia de promoción de la feunción boxística en la cual el monarca mundial minimosca (CMB), el mexicano Edgar Sosa, pondrá en juego el cetro ante el filipino Sonny Boy Jaro, el 27 de septiembre en Ciudad de México.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:19
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016