Martes 13: apareció en un cementerio "La Llorona"

La gente llamó porque vio deambulando entre lápidas de un cementerio a "La llorona". Aseguran que paseaba a gritos angustiados.

Muchas personas consideran que se trata del personaje conocido como La Llorona, que vaga sin temor por los cementerios, especialmente en fechas como hoy, martes 13.

La Policía debió intervenir en hechos registrados en dos cementerios de La Rioja y que fueron vinculados con la superstición sobre el martes 13, en un caso por la presencia de una mujer que, a pesar de ser advertida, no salió al cierre del camposanto, y en otro por un grupo de jóvenes que tuvo que ser desalojado.

La policía se encontraba trabajando desde anoche en el cementerio municipal El Salvador, de la ciudad de La Rioja, intentando encontrar a una mujer que ingresó ayer a las 19.30 y, aunque fue advertida varias veces del cierre del lugar, se escondió entre las filas de nichos.

Según los trabajadores del lugar, la mujer vestía de negro y llevaba una bolsa blanca.


Un mal día: horroroso encuentro con dos gitanas en San Juan

El día había sido largo, por trabajo me toco viajar a San Juan y el inclemente verano no dio tregua. Baje del micro y no veía ya la hora de llegar a casa, estaba realmente agotado y cuando me quiero prender un pucho, suena el teléfono- Mi jefe- quería colgar, hacerme el desentendido pero ante la insistencia no me quedo otra que atender.

Juan Crinejo, director del cementerio capitalino, dio aviso a la policía que hasta esta mañana no había podido encontrar rastros de esa persona pese a que las puertas fueron cerradas.

Según la versión difundida hoy, sería la misma mujer que en fechas especiales pasaría la noche en el cementerio.

Crinejo señaló que hay personas que eligen estos sitios para llevar adelante "ritos especiales".

Por otra parte, esta mañana se informó que la policía de la ciudad de Chamical debió desalojar anoche del cementerio local a un grupo de jóvenes que aparentemente tenía la intención de permanecer en el lugar durante la noche, posiblemente en el marco de algún ritual.

Fuente: Aire de Santa FE 

Actividad paranormal: esto sucedía en su casa mientras dormía

Dentro de la tranquilidad del día a día, uno nunca pensaría que alguien te observa mientras duermes. Tienes una casa segura, le pones candado a la puerta, invitas a tu pareja y, luego de ver una película, ambos caen dormidos en la quietud de la noche.

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic