Detuvieron a un hombre de 56 años cuando abusaba de su hijastra de 5

El abusador fue detenido en la vivienda por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata y de la comisaría de Ringuelet.

Un hombre de 56 años fue detenido luego de ser sorprendido "in fraganti" mientras abusaba de su hijastra de 5, en el barrio platense de Ringuelet, informó hoy la policía.
  
El sujeto fue descubierto por su propia pareja, de 22 años, que al despertarse de la siesta, se dirigió hacia el fondo de su vivienda de la calle 17 al 900 y observó al imputado, con sus pantalones bajos, en momentos en que abusaba de la menor.
  
Acto seguido, la mujer fue a pedir auxilio a una vecina, que rescató a la niña e intentó evitar que se fugara el imputado, quien fue agredido a golpes por su pareja como producto de un ataque de nervios.
  
Finalmente, el abusador fue detenido en la vivienda por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata y de la comisaría de Ringuelet.
  
Según dijo la pequeña víctima, su padrastro la obligó a que se desnudara y la había amenazado para que no contara nada de lo que él le hacía.
  
Los informes médicos dictaminaron que la niña presenta lesiones en principio compatibles con el abuso descubierto por la madre.
  
Tomó intervención en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción número 2 y el Juzgado de Garantías número 5 del Departamento Judicial de La Plata.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 01:21
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México