Sigue la tensión por las comisiones de tarjetas de crédito

La Cámara de Comercio y Servicios cuestionó la media sanción que dio el Senado a un proyecto de reforma de la ley de tarjetas.

Autoridades de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) se reunirán mañana con el secretario de Comercio, Miguel Braun, para analizar temas referidos a las tarjetas de crédito y débito.

La semana anterior representantes de la entidad cuestionaron que el Senado le haya dado media sanción a un proyecto de reforma de la ley de tarjetas "incompleto" y advirtió que no resuelve la posición dominante de las firmas que expenden los plásticos.

Advirtieron, además, que "en los próximos días" realizarán una denuncia ante Defensa de la Competencia para presionar a la Cámara de Diputados con el fin de realizar cambios a la iniciativa en el tratamiento antes de la sanción de la ley.

Anteriormente, se reunieron con los senadores Federico Pinedo y Ángel Rozas para solicitarle la reforma de la iniciativa en cuanto al tope de aranceles que pueden cobrar operadoras a los comercios.

Noticias Argentinas

Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 02:07
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 02:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los consumidores debemos de dejar de usar un mes las tarjetas y todo se soluciona.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'