Un joven habría raptado y violado a una menor de 15 años

La denuncia está siendo investigada por la Justicia e involucra a un joven de 22 años como el supuesto secuestrador y violador de la chica de 15. Si bien ocurrió el sábado, recién hoy trascendió y, según indicaron los investigadores, la menor fue trasladada bajo amenazas a Santa Rosa,donde fue ultrajada en reiteradas oportunidades.

La denuncia fue radicada esta mañana, y la víctima sería una menor de 15 años que fue abordada por otro joven de 22 cuando salía de un boliche en Guaymallén. De acuerdo a lo denunciado, la menor fue amenazada por su agresor, quien -apuntándola con un arma de fuego- la obligó a subirse a su moto y la llevó a una casa de Santa Rosa, de donde sería oriundo el agresor.

Allí la mantuvo cautiva por más de un día, lapso en el que -según la denuncia- fue sometida sexualmente en reiteradas oportunidades. La denuncia la radicó el padre de la menor, quien que quien aportó los datos sobre el presunto violador. La Justicia, por su parte, libró una orden de arresto contra el joven.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 00:57
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 00:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes