"Miss America" sigue sin tener una ganadora lesbiana 

Llegó a la final Erin O'Flaherty, que competía por Missouri, y que aspiraba a convertirse en la primera Miss America lesbiana.

Savvy Shields, una estudiante de arte de 21 años de Arkansas, se coronó el domingo como nueva Miss America, en una final a la que por primera vez llegó una mujer que se declaraba abiertamente lesbiana.

En la final, celebrada en Atlantic City, Shields se impuso a otras 51 aspirantes, entre ellas Erin O'Flaherty, que competía por Missouri y aspiraba a convertirse en la primera Miss America lesbiana.

Las concursantes desfilaron en bikini y traje de noche, respondieron a preguntas y tuvieron que demostrar alguno de sus talentos. 

Shields convenció al jurado con un baile de jazz y consiguió, además del título, una beca de 50.000 dólares (44.500 euros).

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|16:31
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017