Mirá los destinos que eligen los famosos para su Luna de Miel

Playas idílicas, resorts en el desierto o lugares de naturaleza exuberante están entre los favoritos de las celebridades para su viaje de bodas. Una guía ideal para inspirarse con sitios románticos.

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.

Soñar no cuesta nada: buscar el destino de Luna de Miel es tal vez una de las tareas más lindas en la organización de una boda. Playas idílicas en el Caribe, paraísos perdidos en el Pacífico o escenarios de película de África son algunos de los candidatos favoritos para disfrutar del flamante matrimonio.

Pero, se sabe, no es una decisión sencilla. Así que quienes estén faltos de ideas quizás puedan inspirarse con los hábitos de algunas celebridades. Es cierto que los famosos no suelen tener problemas de bolsillo, pero como nunca faltan viajeros decididos a tirar la casa por la ventana con tal de concretar un sueño, ofrecemos algunos destinos de Luna de Miel que, para las estrellas, marcan tendencia.

Mauritius


Mauritius

El enlace del año de Hollywood lo protagonizaron esta primavera Eva Longoria y Pepe Bastón. Y eligieron una Luna de Miel con toda la pompa, en sintonía con el nivel de la boda. ¿El lugar? La isla de Mauritius (Mauricio), un destino exclusivo en pleno Océano Índico. La isla de los Ciervos (Île aux Cerfs), una pequeña e idílica porción de tierra de la costa este de Mauritius, es uno de los rincones más exclusivos de la zona. Además de disfrutar de paisajes solados, playas de agua turquesa y arena blanca, y un espectacular fondo marino, los recién casados viajaron hasta Siem Riep, en Camboya, para conocer el templo de Angkor Wat, joya declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Australia

Son muchos los famosos que eligen Australia para vivir sus primeros días de casados. Entre ellos, Eva González y Cayetano Rivera, que pasaron por el altar a finales del año pasado. La inmensidad del país ofrece la posibilidad de disfrutar de mil destinos en uno. Ciudades espectaculares como Melbourne y Sidney, o espacios naturales como el parque nacional Gran Otway, con su increíble vegetación y sus espectaculares playas... es que Australia tiene absolutamente de todo.

Australia wallpaper 21


Bora Bora

La Polinesia Francesa es otro de los destinos preferidos por algunas celebrities, como Jennifer Aniston y Justin Theroux, que optaron el año pasado por el lujoso resort Four Seasons de Bora Bora para disfrutar de sus primeros días como marido y mujer. Espectaculares cabañas sobre el agua, playas paradisíacas de arena blanca, aguas cálidas y turquesas, y rincones de naturaleza salvaje son algunos de los muchos atractivos de uno de los destinos más exclusivos del mundo.

Irlanda

Europa fue el destino preferido por Kim Kardashian y Kanye West a la hora pasar su Luna de Miel en 2014. Tras su glamurosa boda en Florencia, la estrella de los reality y el rapero aprovecharon la oportunidad de conocer el Viejo Continente. La primera parada del viaje fue Irlanda, donde la pareja se hospedó en el exclusivo resort Castlemartyr. Además de espectaculares y tranquilos paisajes, el entorno es adecuado para practicar actividades como el senderismo, el ciclismo o el golf. Los recién casados aprovecharon su estancia europea para conocer también Praga, capital de República Checa, una bella ciudad cargada de romanticismo.

Islas Turcas y Caicos

Desconocidas por el gran público en general, las Islas Turcas y Caicos son un Territorio Británico de Ultramar situado en el Atlántico, al norte de la isla La Española, donde se encuentran Haití y la República Dominicana. El pequeño archipiélago cuenta con algunas de las playas más increíbles del planeta, algo que ya sabían Sofia Vergara y Joe Manganiello al elegir este lugar como destino de su Luna de Miel, a finales de 2015. La pareja optó por cayo Parrot, un selecto y diminuto rincón donde sobresalen los fondos marinos de coral y los paisajes de postal.

Arizona monument valley


Arizona

Tras su boda, Beyoncé y el rapero Jay-Z no dispusieron de demasiado tiempo para celebrar el enlace, por ello la pareja optó por quedarse en el país. El destino fue ni más ni menos que un espectacular resort situado en el desierto de Arizona, en Estados Unidos, el Sanctuary Resort & Spa, un tranquilo e impresionante establecimiento que ofrece todo lujo de detalles, desde el que se pueden disfrutar de vistas panorámicas a las montañas.

Yosemite

Quienes prefieran descartar los viajes de novios más típicos, pueden inspirarse en Mila Kunis y Ashton Kutcher, que huyeron de los tópicos al elegir, el año pasado, su destino de Luna de Miel. La pareja prefirió recorrer el Parque Nacional de Yosemite, uno de los primeros que se crearon en los Estados Unidos, en compañía de su hija de nueve meses. El espacio, situado en el estado de California, ofrece naturaleza en estado puro: desde cascadas increíbles hasta valles profundos, pasando por praderas, secuoyas gigantes o una selva extensa, entre más atractivos.

Seychelles

Seychelles

La boda de George Clooney y Amal Alamuddin no le fue indiferente a casi nadie, como tampoco su Luna de Miel. Es que la pareja, que pasó por el altar en 2014, optó por viajar a las Seychelles, un precioso destino insular ubicado en el Océano Índico. Y los recién casados se alojaron en North Island, rincón absolutamente espectacular. El paraje, perfecto para disfrutar de un romántico viaje en pareja, es un destino exclusivo en el que la naturaleza es su principal atractivo. La pequeña isla cuenta con bosques frondosos de cocoteros y palmeras, y numerosas playas vírgenes en las que perderse y pasar totalmente desapercibido.

Israel

"Como en casa, en ninguna parte". Esto es lo que debieron pensar Bar Refaeli y Adi Ezra al elegir el destino de su Luna de Miel, quienes viajaron a Israel tras su enlace celebrado en septiembre de 2015 y, en concreto, Tel Aviv. Conocida como la ciudad que nunca duerme, la capital económica y cultural del país ofrece mil y un atractivos para los visitantes. Moderna, apasionante, noctámbula, cosmopolita, culta, joven y mediterránea son algunos de los adjetivos que permiten describir esta importante urbe de Medio Oriente.

Costa rica


Costa Rica

Andy Roddick y Brooklyn Decker son dos amantes de la naturaleza. Al menos esto evidencia la elección de su viaje de novios: el tenista y la modelo optaron por el exclusivo establecimiento que la cadena Four Seasons tiene en el Golfo de Papagayo, en la costa noroeste Costa Rica. Situado en aguas del Pacífico, el rincón ofrece la posibilidad de practicar todo tipo de actividades diurnas y nocturnas, entre ellas, la observación de estrellas con telescopio guiado por GPS, toda una tentación.

México

El Caribe mexicano es uno de los destinos favoritos en lo que respecta a viajes de novios, como demostraron Ian Somerhalder y Nikki Reed al elegirlo el año pasado para vivir su Luna de Miel. Los actores, conocidos mundialmente por sus interpretaciones vampíricas, se dejaron seducir por las increíbles playas y paisajes de la zona y por sus históricas edificaciones. Tulum, la espectacular construcción maya situada frente a las aguas turquesas, es solo uno de los múltiples atractivos que posee la península del Yucatán, un lugar repleto de encanto y de rincones románticos.

Fuente: ​La Vanguardia

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|11:16
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|11:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"