Deportes

Así sería la llegada de Passarella a Independiente Rivadavia

En las últimas horas surgió la versión sobre el desembarco del ex entrenador de la selección nacional a la Lepra. Un dirigente azul confirmó que el "Kaiser" no será el técnico, sino que cumpliría una función de asesor externo.

Independiente Rivadavia parece dispuesto a ganar protagonismo en el fútbol nacional a partir de sus contrataciones. Primero fue Ariel Ortega, y ahora las versiones sostienen que posiblemente Daniel Passarella sea el referente que llegue al club del parque.

El diario deportivo Olé publicó hoy que el ex técnico de la selección nacional suena como posible reemplazante de Roberto Trotta, que está en la cuerda floja por los malos resultados de la Lepra, que aún no ganó en el campeonato de la B Nacional.

"Si el ex Vélez renuncia o lo echan, la presencia de Daniel Passarella como nuevo técnico suena fuerte en Mendoza y no es descabellado, como tampoco lo fue el arribo del Burrito Ariel Ortega hace menos de dos meses", dice la nota del periódico.

Sin embargo, un importante dirigente azul confirmó a MDZ que la probable llegada del "Kaiser" al club del parque no está relacionada con la dirección técnica del equipo. "Será un colaborador, no ocupará un cargo en la estructura del club. Simplemente nos ayudará por la buena relación que tiene con nosotros", dijo la autoridad de Independiente.

La intención de los dirigentes es que Pasarella sea una especie de asesor externo de la Lepra. El ex entrenador de River sería el contacto entre los popes y el futuro entrenador sólo en el caso que Trotta sea destituido de su cargo.

El ex defensor central ya colaboró con Independiente Rivadavia en la llegada de Ortega. En este caso cumpliría la misma misión con Caruso Lombardi, uno de los nombres que suenan para reemplazar al actual adiestrador.

Otra "bomba"

Independiente Rivadavia tuvo un flojo comienzo en el campeonato de la B Nacional. Cuatro partidos empatados y uno perdido generaron malestar en la hinchada, que ve en Trotta al principal responsable de la situación.

Por el momento, los dirigentes bancan públicamente al entrenador. Incluso el presidente de la entidad, Daniel Vila, dijo hace pocos días que "el cuerpo técnico como arrancó, sigue y yo creo que va a terminar. Trotta es el DT de Independiente, tiene contrato por tres años. Va a seguir muchos años más en el club, está haciendo un trabajo integral".

Sin embargo, tras la derrota ante Instituto el domingo pasado, la actitud de los popes azules fue diferente. "Trotta se tiene que ir sólo. Nosotros no lo vamos a echar, pero si no le gana a Los Andes se tiene que ir él", señaló un dirigente importante del club.

Todo indica que el entrenador se juega su futuro en el partido ante Los Andes. Si no gana, sus horas al frente del plantel leproso estarían contadas. Y ahí entra la posiblidad de que Passarella llegue al club, como técnico o asesor.

"Precisamente el ex entrenador de River fue el nexo para que Ariel Ortega llegase a Mendoza en su momento. Después de lo que pasó entre el Burrito y los Millonarios, Daniel Passarella contó: 'En medio de las corridas me acordé de una reunión que tuve en Mendoza con Daniel Vila, quien me pareció una persona con una dedicación y una pasión elogiable por su entidad. Me había quedado grabado que comentó que era capaz de cualquier sacrificio por darle a su club categoría especial. Es por eso que me dije: Mendoza... un club con aspiraciones, a un paso de Chile, de Santiago y del profesional que tal vez pueda cambiarle la vida a Orteguita... era un buen comienzo'", según publicó Olé.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (28)
5 de Diciembre de 2016|01:54
29
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me alegra que entiendas que esto es solo un juego. Y espero te diviertas tanto como yo, mas allà del tema "fòbal". Y sè de que hablàs. Vivì hasta el año pasado en Capital. Un quilombo. Gracias a Dios pude volverme a Mza. Un abrazo.....(pero antes sacate la camiseta del Tomba!! jejej).
    28
  2. Estimado Inodoro, este juego de los chat, que para mi es nada mas que un pasa-tiempo, el cual me desenchufa un poco de este quilombo que es BS AS y me permite aunque mas no sea, algunos minutos conectarme con mi querida Mendoza y su gente, sea del club que sea, desde aca vale la pena defender hasta El glorioso JUVENTUD UNIDA DE LAS HERAS. que fue donde naci, unanse muchachos porque aca no les interesa nada que este mas alla del camino de cintura, un abrazo
    27
  3. Colón 1,194 Racing 1,162 Gimnasia (Jujuy) 1,012 Gimnasia 0,987 Godoy Cruz (Mza) 0,750 LInda campañita tan haciendo muchachos. QUE FELICIDAD POR DIOS!!!!! QUE FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    26
  4. ..a confesiòn de partes relevo d epruebas. Si tu cultura se limita al Gringo Mèmoli y el Burrito, (catedra da?? seguro??),........que pobre tipo sos!!!. Tus hijos deben estar pcntentìsimos con ese papà.....
    25
  5. A LOS LEPROSOS NUNCA NOS HIZO FALTA IR A LA ESCUELA, PORQUE LOS FINES DE SEMANA LA LEPRA DA CATEDRA CON ALGUNOS MAESTROS COMO EL ARBOLITO LOPEZ, CURA VERGARA, EL GRINGO MEMOLI, EL YACARE PALAVECCINO, CARLOVICH, ENTRE OTROS Y EN LOS ULTIMOS TIEMPOS SE HA INCORPORADO EL ÚLTIMO DECANO DEL FUTBOL ARGENTINO, QUE APESAR DE SER BURRITO LOS DOMINGO DA CLASE
    24
  6. ..fue a la escuela primaria aunque sea????!! Leo cosas como... "SoVerVio", "ASenSo","DeSenso", "comBocatoria" y pienso que les vendrìa mejor ir a la escuela en vez de a la cancha. Total....no se van a perder mucho.
    23
  7. che chacarero metete en tus notas,ha cierto nadie puede hablar de un muerto,no te gusto lo del video,jaja,pero si te gusta tener amistades con los sanjuaninos y arreglar para no descender,jaja no opines mas vos no existis sos como lobo.tumba q te la das de grande,siempre fuiste pecho frio y vas a seguir siendolo,no tenes pasado ni presente ni futuro,morite de la envidia,el leproso ama su club asi juegue en la liga pero vos llevaste 20 loquitos durante 11 AÑOS en el nacional b,sos un verdadero muerto y pecho frio...se dan cuent q no existen,que venga cualquiera la hinchada siempre va a estar
    22
  8. No queremos a Trota (se tiene q ir ya), no nos sirve Brusco, ni Toneloto, ni Ortega (a menos q decida ser feliz no va a hacer nada). Vila solo quiere ser mas conocido, por eso se quiere codear ahora con Pasarella... Nos van a robar el club!!! y si encima no le ganamos a Los Andes, vamos a pelear el descenso en vez del ascenso. Que hacemos ahora???
    21
  9. CABEZON AGUANTA, VOS SABES DE FUTBOL, ESTE PASARRELLA SE VIENE A ROBAR LA PLATA NO LES IMPORTA LOS EQUIPOS DEL INTERIOR,AL IGUAL DE ORTEGA SE VINO POR PLATA PORQUE NO PONE HUEVOS,VILA TRAE DE ULTIMA A UNO DE BOCA QUE SON GANADORES DE VERDAD NO COMO ESTOS GALLINAS AMARGOS
    20
  10. despues dicen que los leprosos hablamos de glorias pasadas y de historias, ¿ sera que los tombinos y otros de lo único que pueden hablar es del mas grande...! de lo propio noda ni para un comentario; y seguro que somos el que mas combocatoria tenemos de siempre porque como dice un comentario, grande se nace no se hace. Ustedes no llenan un estadio ni co boca o river... solo hay que esperar al fin del campeonato, lo nuestro es pasajero, lo de ustede es eterno.
    19
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016