Deportes

McLaren presentó un recurso contra la sanción a Hamilton

La escudería británica apeló la sanción contra su piloto, que había llegado primero en pista en el Gran Premio de Bélgica, pero que finalmente quedó tercero tras una penalidad de 25 segundos.





McLaren-Mercedes interpuso un recurso contra la sanción impuesta el domingo en el Gran Premio de Fórmula 1 de Bélgica a su piloto Lewis Hamilton, según anunció este martes la escudería británica.

Los comisarios de la carrera sancionaron con 25 segundos al británico, por haber saltado una chicana y superado así al finlandés de Ferrari, Kimi Raikkonen.

Por ello, Hamilton perdió el triunfo que había conseguido en la pista y cayó al tercer puesto, en tanto que la victoria quedó en manos del brasileño Felipe Massa, de Ferrari.

De esta forma, Massa quedó además a dos puntos del británico en la clasificación del campeonato del mundo, cuando restan cinco carreras para el final de la temporada.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
7 de Diciembre de 2016|11:38
4
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Primero antes de hablar Victor, te deberias informar un poco. No se lo multa solo por ganarle la posicion, por mas que lo halla dejado pasar, se lo multa porque perjudica e interfiere en la trayectoria y lo hace perder tiempo al Raikkonen, permitiendole asi pasarlo en la siguiente curva. Habria que sacarle un par de puntos al Negro este, es la segunda vez que saca de carrera al mismo piloto. ES UN PELIGRO
    3
  2. Me parece los más lógico que Mac-Laren ganó y en buena ley, porque si bien se adelantó, luego lo dejó pasar al piloto de Ferrari, por lo tanto no le corresponde ninguna sanción.- El piloto de MacLaren es un auténtico ganador. Lo que sucede que Ferrari está caliente, porque últimamente no pega ni una...
    2
  3. LA SANCIÓN APLICADA A HAMILTON, ES JUSTA. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE EL INGLES, PERJUDICA A RAIKKONEN, RECUEDEN EL INCIDENTE ESTE AÑO EN LA LINEA DE BOXES.
    1
En Imágenes