¿Viajás a Miami? aquí los mejores Food Trucks

Costillitas con barbecue, arepas, hamburguesas o tacos: los más ricos en restaurantes móviles. ¡Llevate esta lista a tu viaje!

Recibí nuestro Newsletter
Recibí la mejores recetas e ideas de cocina, descuentos e invitaciones a restaurantes.

En Miami para comer rico no es necesario ir a un restaurante convencional. Para comerse la mejor hamburguesa, tacos, arepas, costillas y cualquier comida que te puedas imaginar, están los food trucks.

Basta con explorar las redes sociales para saber dónde estará tu camión de comida favorito, y conducir hacia donde el pan de cada día no tiene fronteras, pues al llegar al punto de reunión de los famosos food trucks, encontrarás desde el tradicional sándwich hasta platos domirriqueños (dominicano y puertorriqueño). Así que, si tenés ganas de saborear las delicias de los mejores camiones de comida de Miami, te recomendamos buscar los siguientes food trucks:

Ms. Cheezious

Mscheezious


Este food truck es quizás el más famoso de la ciudad, ha sido catalogado como el mejor en incontables listas de comida incluso a nivel nacional, porque cuando se trata de sándwiches de queso Ms. Cheezious es la autoridad culinaria en Miami. Con más de una decena de opciones que incluyen sándwiches de queso con cerdo desmenuzado, prosciutto, pollo, pavo y hasta croquetas, cada uno te llevará a la gloria y de regreso por la otra mordida, porque sería un pecado no terminar cualquiera de sus delicias. Tienes la opción de hacer tu propio sándwich con queso suizo, brie, provolone y otros más y agregar tu carne preferida. Para saber dónde encontrar a tu nuevo lugar favorito seguilos en las redes sociales como @MsCheezious o entrá a su website www.mscheezious.com.



Jefe's Original

JefesOriginal


Este camión de comida será imposible perderlo de vista por dos razones, su icónico color naranja y las tablas de surf. Pero más importante aún, es la comida la que no podrás dejar de ver o comer pues sus tacos son una delicia total, sean de pescado, pollo o cerdo, son servidos con los ingredientes más frescos y su inigualable guacamole; además, puedes elegir entre tortillas de maíz suaves o tacos enrollados y fritos. Pero eso no es todo, para los amantes de las cheeseburgers este también es el lugar ideal, con doble carne, panceta y papas fritas te vas a chupar los dedos. Podés seguirlos a través de Facebook, Instagram y su cuenta de twitter @jefesoriginal.



Don Mofongo

Don mofongo


Bienvenidos al paraíso domirriqueño de Miami, una fusión de comida dominicana y puertorriqueña, donde encontrarás chimis, tripletas, alcapurrias, empanadas y el plato de la casa: mofongo (plátano frito aplastado). Podrás comerlo con pernil, camarones, pollo, longaniza o churrasco. Otros platillos son la Tostón Burger, una hamburguesa en tostones en lugar de pan, también podrás saborear yuca rellena y sorullitos. ¡Pero esto sigue! Porque son tantas opciones de delicias caribeñas que lo mejor es conducir a donde sea que estén. Podés segurilos a través de Facebook como @Donmofongofoodtruck y twitter como @DonMofongo.



King of Racks BBQ

King of Racks BBQ


Si sos amante de las costillas estilo barbacoa, sándwiches, tacos, hot dogs y pollo frito, empezá a buscar en las redes sociales a King of Racks BBQ para saber en qué parte de la ciudad estarán. Cada opción del menú tiene un toque especial, las costillas son servidas con su salsa barbacoa hecha en casa y crema de maíz de la receta familiar secreta; el sándwich de cerdo es servido con huevo frito y salsa barbacoa;  los RedNeck Mexican Tacos traen queso mozzarella y cebollas asadas; y los hot dogs traen desde queso feta hasta salsa de guayaba y barbacoa hecha en casa. En resumen, una explosión de sabores que te darán una sonrisa de oreja a oreja. Seguilos en Facebook, Twitter e Instagram como @KingOfRacksBbq.

Fuente: El Nuevo Herald

Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 21:35
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 21:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hola... muy buena nota.. como siempre en la tendencia..!!! espero que agun dia podamos tener algo asi en Mendoza... se que falta poco..!!!! gracias por difundir siempre la actividad..!!!
    1