Deportes

Méndez: "Si a Falcao lo quería romper, lo rompía"

El defensor habló con un medio partidario sobre su falta sobre el delantero de River. Dijo que no fue una acción premeditada y pidió perdón a los hinchas de San Lorenzo. Mirá el video de la agresión.

El defensor de San Lorenzo, Sebastián Méndez, rompió el silencio y habló de su descalificadora falta al delantero de River, Radamel Falcao García, y de las repercusiones que se generaron tras su expulsión en ese partido.

"Sé que lo que pasó fue una falta grave, pero también entiendo que hubo gente que no actuó de buena fe... Los medios nacionales fueron muy duros conmigo, me cayeron por cosas que son ajenas al fútbol y eso no me gusta. Ahora cualquiera habla, hasta los periodistas de espectáculos", aseguró Méndez en diálogo con La Cicloneta.

Respecto a la jugada con Falcao en el último minuto del clásico, Méndez negó que se trató de algo premeditado. "Yo no juego con un cronómetro, la pelota cayó ahí y me tiré fuerte, llegué tarde, pero premeditado jamás", sostuvo. Y agregó: "Tengo 500 partidos en primera y jamás le rompí una rodilla o un tobillo a nadie. Si a Falcao lo quería romper, lo rompía".

En otro momento de la charla con el medio partidario, el defensor que fue sancionado con tres fechas de suspensión tras su expulsión, señaló que "cuando pasó lo de Falcao conmigo o cuando le rompió la nariz a Voboril nadie dijo nada. Cuando el conflicto lo tuvo Orion también nos tildaron de violentos a nosotros. En los demás no se fijan nunca".

También se encargó de responderle a los jugadores de River, que lo criticaron duramente. "Me sorprendieron los jugadores de River que hablaron porque a mí en la cancha no me vinieron a decir nada. Quizás Abelairas o Ferrari cuando me vean me dicen algo en la cara, porque en los micrófonos es muy fácil hablar", dijo. Y no dejó pasar la oportunidad para recordarles el histórico partido de la Copa Libertadores. "Entiendo la calentura de los jugadores de River porque del partido por Copa Libertadores no se van a olvidar más. Pueden pasar diez años de carrera y te vas a seguir acordando".

Finalmente, le dedicó un mensaje a los simpatizantes azulgranas: "Quería disculparme con los hinchas de San Lorenzo, nada más. Por eso elegí un medio partidario porque el resto no me importa".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:54
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016