Dos detenidos con mercadería robada en un allanamiento en Ciudad

Los jóvenes fueron detenidos esta mañana, en el interior del Hospedaje Manolo en calle General Paz. Uno de ellos tenía una decena de celulares  y tres pedidos de captura. A otro se le encontró ropa deportiva y varias perchas de la casa Sportotal, por lo que quedó imputado por el robo a esa firma ocurrido la semana pasada.

Dos jóvenes fueron detenidos esta mañana en el interior de un hospedaje sito en la calle General Paz al 227, de ciudad, a la altura de los mercados persa. En el procedimiento, que comenzó cerca de las 9.15, actuaron inspectores de la Municipalidad de Capital y efectivos de la Unidad Operativa de Capital, quienes venían realizando un fuerte trabajo de investigación desde hace un tiempo.

“Teníamos el dato, y si a eso se le sumaba que en la zona se cometían muchos ilícitos y siempre lograban escapar los punguistas, llegamos a la conclusión que se aguantaban en algún lugar cercano”, destacó el comisario Angel Bastía, a cargo de los procedimientos.

Los detenidos son dos jóvenes y se encontraban durmiendo en diferentes habitaciones del hospedaje Manolo, que además contaba con ciertas irregularidades edilicias y de habilitación. Junto a uno de los detenidos se encontraron 10 teléfonos celulares robados y, al hacer averiguaciones sobre sus antecedentes, corroboraron que tenía 3 pedidos de captura.

En tanto, junto al segundo de los detenidos se decomisó una gran cantidad de camisetas de fútbol, zapatillas y ropa deportiva, además de perchas de la casa Sportotal, por lo que quedó detenido y fuertemente vinculado al robo en la sucursal de San Martín y General Paz ocurrido la semana pasada (ver nota relacionada).

Ambos jóvenes fueron imputados y quedaron detenidos en la Oficina Fiscal 13 de Capital.
Opiniones (7)
26 de septiembre de 2017 | 16:17
8
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por fin alguien entendió que Fayad tenía razón y que una ciudad ordenada, también implica que los delicuentes no tengan pase libre.
    7
  2. ......es verdad lo q dice fando......tenia razon fayad!!!.....en tu cara jaque.......
    6
  3. CUANDO FAYAD QUISO LIMPIAR DE DELINCUENTES LA ZONA DE LOS PERSAS PARA QUE LOS QUE SON COMERCIANTES HONESTOS PUDIERAN TRABAJAR TRANQUILOS LOS SRES ABOGADOS DE LOS DERECHOS HUMANOS(LAVADO, SALINAS GUEVARA, ETC) LE HICIERON SACAR EL APOYO DE LA POLICIA Y NO PUDO ORDENAR ESA ZONA QUE COMO TODOS SABEN ES USADA POR DELICUENTES TAL CUAL SE VE AHORA CON EL ALLANAMIENTO A ESTE HOTEL EN DONDE HABÍA MERCADERIA ROBADA DE OTROS COMERCIOS DE LA ZONA. Y JAQUE QUE TENES PARA DECIR
    5
  4. Si les sacan fotos a las caras de los delincuentes se pierde una de las formas de prueba mas contundentes que tiene el fiscal, LA RUEDA DE RECONOCIMIENTO, si le sacan fotos, esa prueba queda trunca por que el testigo podría haberlo visto en el diario. Espero haber aclarado tu duda.
    4
  5. En la calle Gral Paz y zonas aledañas se encuentra la mayor parte de los delincuentes permitidos por este gobierno, venta de dvd truchos, cd truchos , venta de celulares robados, venta de notebook robadas, venta de camaras digitales robadas, hasta cuando se va a permitir esto ??????
    3
  6. SI EL HOSPEDAJE ERA EL AGUANTADERO, ¿PORQUE NO DETIENEN AL DUEÑO?; O QUE, ¿NO CONOCIA LO QUE PASABA EN "SU" COMERCIO?...
    2
  7. ESTA TODO MENOS LOS NOMBRES Y LA DENOMINACION DE LOS QUE DETUVIERON, "DOS DELINCUENTES DETENIDOS" NO SON JOVENES POR MAS QUE POR LA EDAD LO SEAN, SON DELINCUENTES, DELINCUENTES Y TRATEN DE SACARLES FOTOS MUCHAS VICTIMAS PODRIAN APARECER DESPUES DE PUBLICAR LA CARA DE ESTOS "DELINCUENTES".
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María