Según Miguel Bein, la economía comenzó a recuperarse

El ex asesor de Daniel Scioli dijo que la actividad "tocó piso en julio" y pronosticó que "en agosto ya hay un punto de inflexión y comienza a recuperarse".

El economista Miguel Bein, quien asesoró a Daniel Scioli cuando fue candidato a presidente en 2015, afirmó que la economía tocó piso en julio último y que ya comenzó a recuperarse.

 "Estamos en recesión. En un año de inflación muy alta y hubo que ajustar precios atrasados 12 años, como los de las tarifas, y eso cobra una factura a la población que disminuye su poder de compra, y hace que la actividad caiga",  señaló el economista al diario La Nación.

 "La economía tuvo un piso en julio y hay un pequeño rebote en agosto, que era esperable y que es sustentable por los meses por venir y para todo el año que viene, porque con estos signos sería muy difícil que la actividad no rebote", agregó.

Sobre la construcción destacó que "en mayo empezó a reactivarse y se va a acelerar y será el gran argumento del crecimiento económico del año que viene".    / Fuente: La Nación e Infobae

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 01:53
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial