Según Miguel Bein, la economía comenzó a recuperarse

El ex asesor de Daniel Scioli dijo que la actividad "tocó piso en julio" y pronosticó que "en agosto ya hay un punto de inflexión y comienza a recuperarse".

El economista Miguel Bein, quien asesoró a Daniel Scioli cuando fue candidato a presidente en 2015, afirmó que la economía tocó piso en julio último y que ya comenzó a recuperarse.

 "Estamos en recesión. En un año de inflación muy alta y hubo que ajustar precios atrasados 12 años, como los de las tarifas, y eso cobra una factura a la población que disminuye su poder de compra, y hace que la actividad caiga",  señaló el economista al diario La Nación.

 "La economía tuvo un piso en julio y hay un pequeño rebote en agosto, que era esperable y que es sustentable por los meses por venir y para todo el año que viene, porque con estos signos sería muy difícil que la actividad no rebote", agregó.

Sobre la construcción destacó que "en mayo empezó a reactivarse y se va a acelerar y será el gran argumento del crecimiento económico del año que viene".    / Fuente: La Nación e Infobae

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 11:18
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México