Deportes

La selección entrena en doble turno y Basile tiene varias dudas

El seleccionado argentino tendrá hoy dos turnos de entrenamientos, con vistas al partido de mañana por la noche ante Perú. El técnico realizará variantes en el equipo.

Los dirigidos por Basile, que llegaron a Lima ayer a las 20.30, recién después del mediodía de nuestro país realizarán el primer turno de entrenamiento en las instalaciones del predio deportivo del colegio Markan.

Este entrenamiento comenzará a las 12.30 (10.30 de Perú) y está previsto que finalice cerca de las 14. Todavía no se sabe si el entrenador del seleccionado argentino parará en esta práctica al equipo titular.

Luego del almuerzo los jugadores dormirán la siesta para realizar el reconocimiento del estadio Monumental de Lima, donde se jugará el partido de mañana.

Basile aún no definió el equipo, pero se sabe que habrá tres cambios obligados y es probable que haya más variantes.

La probable formación sería: Juan Pablo Carrizo; Javier Zanetti, Martín Demichelis, Fabricio Coloccini y Daniel Díaz o Gabriel Heinze; Sebastián Battaglia o Esteban Cambiasso, Javier Mascherano y Jonás Gutiérrez o Ángel Di María; Juan Román Riquelme; Lionel Messi y Sergio Agüero.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|22:14
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016