La nueva novela de Pérez-Reverte, en noviembre

"Falcó: una historia de violencia" será la próxima obra del escritor español, en la cual estrenará un nuevo personaje totalmente extraordinario.

El célebre escritor español Arturo Pérez-Reverte regresa con la novela Falcó: una historia de violencia, que se enmarca en el ambiente turbulento de la Europa de entreguerras, un espacio poco explorado por la pluma de este autor.

La novela de Pérez-Reverte saldrá a la luz en noviembre bajo el sello editorial de Alfaguara y, como sucede pocas veces en el mundo literario, la obra se publicará de manera simultánea en España, América Latina y Estados Unidos.

Falcó: una historia de violencia habla sobre tramas de poder y suspense en la que realidad y ficción se entretejen de manera brillante para conformar una extraordinaria novela de espías. La obra está protagonizada por un nuevo personaje, el más fascinante desde el capitán Alatriste: Lorenzo Falcó. Espía sin escrúpulos, ex contrabandista de armas y agente de los servicios de inteligencia, Falcó se mueve con extrema habilidad en la Europa turbulenta de los años treinta y cuarenta del siglo xx.

"Durante el otoño de 1936, mientras la frontera entre amigos y enemigos se reduce a una línea imprecisa y peligrosa, Falcó recibe el encargo de infiltrarse en una difícil misión que podría cambiar el curso de la historia de España. Un hombre y dos mujeres -los hermanos Montero y Eva Rengel- serán sus compañeros de aventura y tal vez sus víctimas, en un tiempo en el que la vida se escribe a golpe de traiciones y nada es lo que parece", expresa la síntesis de la novela de Pérez-Reverte, que promete ser un nuevo éxito.

Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|16:26
1
ERROR
28 de Junio de 2017|16:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!