Deportes

Pesimismo en los peruanos para el partido frente a Argentina

A medida que pasan las horas, los hinchas locales viven con intensidad la previa al encuentro contra Argentina. Pero sus comentarios son pesimistas pensando en el resultado final.

"Llegaron a Perú para divertirse", se lamentó un hincha en el ingreso al hotel Marriot, donde se hospeda el seleccionado de Alfio Basile, al paso cuando advirtió que la presencia de argentinos por las calles limeñas era mayor, además de reconocer que “Argentina tiene muchas figuras y en Perú habrá muchas bajas”.

La victoria del fin de semana, que le permitió a los peruanos dejar la última posición en las eliminatorias, no conformó a la gente, que reclama un cambio de mando si la situación futbolística no muestra síntomas de mejoría.

Con muchas presencias en duda, la esperanza está depositada en que pueda ser de la partida Norberto Solano, ya veterano pero no por eso lejos del corazón de los hinchas locales. ”El tiene que jugar como sea, es un emblema de la selección y no le gusta perderse este tipo de partidos por nada del mundo”, rezó un hincha alojado en el hotel Marriot.

”Vinieron con todas sus estrellas”, opinó un taxista de la zona que además fue crítico con los jugadores que llegan del exterior para sumarse al equipo comandado por el “Chemo” Del Solar: “Cuando vuelven al país se relajan, parece que se tomaran vacaciones”.

Hasta ahora, la previa del partido entre peruanos y argentinos no muestra color en Lima, pero basta entablar una conversación para darse cuenta que en Perú ven el empate como una hazaña, cuando recién suman seis puntos y están a siete del líder Paraguay. 
En Imágenes