Por que nunca debes poner una rodaja de limón en el vaso

¿Vas a poner una rodaja de limón en tu próximo refresco?

 Es la pregunta que siempre vas a escuchar con frecuencia en cualquier pub , bar, restaurante ... pero al parecer vas a tener que empezar a decir que no.

Un estudio de 2007 publicado en el Journal of Environmental Health encontró que, de todas las rodajas de limón de 21 restaurantes diferentes , el 70 por ciento de las muestras produjo algún tipo de crecimiento microbiano .

Rodaja


"Los microbios que se encuentran en las muestras de limón en nuestra investigación todos tienen el potencial de causar enfermedad infecciosa en varios sitios del cuerpo , aunque la probabilidad no se determinó en este estudio"

Philip Tierno , PhD - profesor clínico de microbiología en la Universidad de Nueva York - dijo a la revista Elle del Reino Unido

 "Las personas están en contacto con el limón en el vaso , su manipulación , hace que se llene de microbios que pueden causar distintas enfermedades" 

Por supuesto , el estudio no determinó la probabilidad de contraer enfermedades infecciosas de los clientes a partir de trozos de limón , pero sí encontró un problema potencial de que muchos de nosotros probablemente no había pensado antes . 


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:43
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    Claves: Limon, rodaja
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic