Deportes

Otra "bomba" en Independiente Rivadavia: dicen que Passarella reemplazaría a Trotta

Un diario publicó que el ex DT del seleccionado suena como posible reemplazante de Roberto Trotta si el equipo sigue sin ganar. El actual técnico se juega todo en el próximo partido ante Los Andes. El "Kaiser" fue uno de los promotores de la llegada de Ortega.

Independiente Rivadavia sorprendió a propios y extraños con la contratación de Ariel Ortega. Pero el club del parque parece que no se quedó conforme con la llegada del “Burrito”, y algunas versiones sostienen que otro peso pesado del fútbol nacional podría desembarcar en la “Lepra”.

Se trata de Daniel Passarella, a quien versiones periodísticas postulan como posible reemplazante del actual DT, Roberto Trotta, si el conjunto azul no consigue buenos resultados en las próximas fechas.

De acuerdo a un artículo del diario deportivo Olé, "si el ex Vélez renuncia o lo echan, la presencia de Daniel Passarella como nuevo técnico suena fuerte en Mendoza y no es descabellado, como tampoco lo fue el arribo del Burrito Ariel Ortega hace menos de dos meses".

Independiente Rivadavia tuvo un flojo comienzo en el campeonato de la B Nacional. Cuatro partidos empatados y uno perdido generaron malestar en la hinchada, que ve en Trotta al principal responsable de la situación.

Por el momento, los dirigentes bancan públicamente al entrenador. Incluso el presidente de la entidad, Daniel Vila, dijo hace pocos días que "el cuerpo técnico como arrancó, sigue y yo creo que va a terminar. Trotta es el DT de Independiente, tiene contrato por tres años. Va a seguir muchos años más en el club, está haciendo un trabajo integral".

Sin embargo, tras la derrota ante Instituto el domingo pasado, la actitud de los popes azules fue diferente. "Trotta se tiene que ir sólo. Nosotros no lo vamos a echar, pero si no le gana a Los Andes se tiene que ir él", señaló un dirigente importante del club.

Todo indica que el entrenador se juega su futuro en el partido ante Los Andes. Si no gana, sus horas al frente del plantel leproso estarían contadas. Y ahí entra la posiblidad de que Passarella llegue al club.

"Precisamente el ex entrenador de River fue el nexo para que Ariel Ortega llegase a Mendoza en su momento. Después de lo que pasó entre el Burrito y los Millonarios, Daniel Passarella contó: 'En medio de las corridas me acordé de una reunión que tuve en Mendoza con Daniel Vila, quien me pareció una persona con una dedicación y una pasión elogiable por su entidad. Me había quedado grabado que comentó que era capaz de cualquier sacrificio por darle a su club categoría especial. Es por eso que me dije: Mendoza... un club con aspiraciones, a un paso de Chile, de Santiago y del profesional que tal vez pueda cambiarle la vida a Orteguita... era un buen comienzo'", según publicó Olé.
Opiniones (13)
9 de Diciembre de 2016|05:15
14
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CREO QUE LA VERDADERA BOMBA SERÍA QUE AL MENOS GANEN ¡¡¡¡UN PARTIDO!!!!!!!!!|
    13
  2. Tiene que esperar a perder Trota para irse? ningun hincha de independiente que conozca esta a favor de la continuidad de roberto trota al frente del equipo, ni aunque gane. En el partido contra Belgrano se dio a conocer el malestar de la parcialidad (como en el argentino A y como en el final del torneo pasado) para con él y para con su trabajo. Espero que los dirigentes pronto le rescindan el contrato y Passarella puede ser una buena opción para reemplazarlo
    12
  3. FEDE VIVIS EN UN SUDMARINO,A LAS 5 FECHAS LE TENES QUE SUMAR TODO EL TORNEO ANTERIOR MAS TODO EL ARGENTNO A,QUE FUIMOS UN DESASTRE Y QUE GANAMOS GRACIAS A LA ASTUCIA DE LOS DIRIGENTES . xxx SAFAMOS DE NUEVO POR LOS DIRIGENTES QUE SUPIERON ROSQUEAR EN LA LIGA,BASTA CON ESTE MAL BICHO,QUE SE VAYA Y NO VUELVA NUNCA MAS.
    11
  4. A ver si le corta el pelo y ganan :P
    10
  5. PARA MI EN VES DE TRAER a UN BURRO....... han traido a 10 mas...... mas un perro de tecnico.......
    9
  6. COMO SE NOTA QUE DANIEL PASSARELLA ESTA DE VUELTA... CHE ¿DE DONDE SACA TANTA PLATA LA LEPRA?...
    8
  7. Si pinguino pecho frio tu envidia es mi gloria. Cada vez me siento mejor al ver tu declaraciones no podes godoy . Q poca imaginacion tenes. La LEPRA fue grande siempre antes de VILA , ORTEGA etc. Lo mejor que tenemos es la hinchada , la mas grande , nunca abandona , hemos salido de situaciones peores y solosssss !! Chau moda segui con tus simpatizantes de jardin de infantes
    7
  8. lo que uds necesitan es un director de cine, un Marcelo Piñeyro, un Campanella, un Ledo, o tal vez un especialista en efectos especiales como Spielberg, para que los haga parecer buenos porque son muy horribles. Aguante el Tomba, extrañamos los 6 puntos que nos dan siempre
    6
  9. Qué hay de cierto de la contratación de Van Nistelrroy, Eto'o, Makelele, Drogba, Superman, los 4 fantásticos, Cazador, Patoruzito, Spiderman.... De todos esos sólo tienen al Tío Rico. Suerte y acuerdense que tienen pibes del club y que humildad y a largo plazo las cosas llegan
    5
  10. ..es mas barato contratar un buen cineasta para filmar un video. Eso si, en el Nacional B la categoría de los actores debe ser mejor que la otra vez en que se notó mucho que eran aficionados. QUe patéticos son!!!! Passarella....el Lavarropas sigue a full.
    4
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic