Argentina se vende en México como destino LGBT

Lo hizo el embajador allí, Daniel Chuburu. Detalló los atractivos ideales para el mercado de lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero.

El embajador de Argentina en México, Daniel Chuburu, vendió al país como un destino que ofrece los servicios y atractivos ideales para el mercado LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero).

Fue en el marco de la presentación de la oferta turística argentina en México DF. Añadió el diplomático que este segmento conocido por sus gustos refinados en cuanto a ropa, servicios y gastronomía, encuentra en Argentina una amplia oferta. "Tenemos lugares para gastar, para comer bien y pasarla bien, de lo que se trata es de juntar el destino con el cliente correcto", explicó.

Al dar a conocer a Argentina como un destino "Gay-friendly", expresó que se busca promocionar al país, a fin de incrementar el número de turistas mexicanos, quienes han destacado por su alto nivel de consumo.

Al respecto, el director regional Estados Unidos, México y Canadá de la Oficina de Turismo de Argentina, Eduardo Piva, mencionó que los viajeros mexicanos tienen varias cualidades. "Son personas a las que les gusta el país, y eso nos hace sentir bien como receptivos; es un turismo que viaja en familia, y que tiene un nivel de gasto más grande que el de otros países; también tiene grandes periodos de pernocta, entre 10 y 12 noches, y al mexicano le gusta ir a comer en buenos restaurantes, toma vino y hacer shopping".

Otros segmentos que se buscan fortalecer desde la Oficina de Turismo son: el de aventura, a través de deportes de montaña como el esquí; el de romance al ofertar a Argentina como lugar ideal para recién casados, así como el de turismo de reuniones y de incentivos.

Respecto a los destinos más visitados por los mexicanos, el director regional Eduardo Piva, expresó que Buenos Aires, se posiciona como el predilecto, seguido de la Patagonia.

"Antes iban a Bariloche, pero ahora van a la zona de los glaciares a la Antártida por experiencias más naturales, después un destino que gusta mucho es Mendoza por los vinos, y la buena gastronomía, y sin duda un destino imperdible porque es una de las maravillas del mundo, son las cataratas de Iguazú, que es un lugar majestuoso", finalizó.

Opiniones (10)
17 de diciembre de 2017 | 04:10
11
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 04:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. sejas: si avos te.da risa será porque te.gusta eso. El.resto.de.la.sociedad no tiene porqué aceptar desviaciones.antinaturales. Mañana van a aparecer.losmque tienen gusto por el.sexo con animales.y.tambien tendremos.que.reir???????
    10
  2. sejas despues que leas todos los libros indicados podrás reconocer que el que se pudre de ignorante y de baja calidad intelectual sos vos. Te va a llevar años dejar de pudrirte !!!!
    9
  3. ARVB , no vale la pena responder a semejante bestialidad conceptual, no se puede discutir ni con lo KK ni con los pacatos o mojigatos. A PUDRIRSE POBRES E IGNORANTES DE BAJA CALIDAD INTELECTUAL
    8
  4. f3r, no hace falta referirse al libreto de hace 200 años. anda a algo mas científico para demostrar la degeneración humana gay . Los siguientes personajes dicen que el ano no es una vagina: Embriología Humana y Biología Del Desarrollo - Bruce M. Carlson EMBRIOLOGIA MÉDICA (LANGMAN) Atlas of Anatomy - tank Atlas Básico de Anatomía radiológica - Atlas básico de correlación radiográfica Pocket Atlas of Human Anatomy - Heinz Feneis ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA (LÁMINAS) - SOBOTTA COMPENDIO DE ANATOMÍA DESCRIPTIVA - L. TESTUT Y A. LATARJET ANATOMIA HUMANA - LATARJET Y RUIZ LIARD ATLAS FOTOGRAFICO DE ANATOMIA DEL CUERPO HUMANO - YOKOSHI MORFOLOGIA HUMANA GENERALIDADES Y SISTEMAS SOMATICOS - W. ROSELL ANATOMIA CON ORIENTACION CLINICA - KEITH L. MOORE ATLAS FOTOGRAFICO DE ANATOMIA DEL CUERPO HUMANO - YOKOCHI Atlas de anatomía humana - Dr. Frank H. Netter MEDICINA INTERNA - FARRERAS, ROZMAN SEMIOLOGÍA MÉDICA - ALEJANDRO GOIC Medicina interna (Harrison) TEXTO ATLAS DE HISTOLOGÍA - LESLIE P. GARTNER Atlas de Histología - De Fiore Libros Histología Ross, Fisiología Guyton Anatomía de rouvier tomos 1-4
    7
  5. No creo que la decadencia moral de la sociedad deba ser aceptada, por mas que quieran hacerlo ver como "progreso". Que significa "a esta altura de la civilización"? En todo caso una civilización viciosa y enferma.
    6
  6. Mier**, che.. en pleno año 2016, seguimos viendo comentarios de odio por gusto sexual? Por que el odio? Porque no les gusta lo mismo que ustedes? O porque un tipo vestido de blanco dice que en un libre de 2000 años lo dice? Porque en ese mismo, libro también dice que si tu mujer sale a la calle con el pelo descubierto, tenés permiso para matarla, pero nadie hace eso, no? Pero la verdad de la milanesa, es que si estas de acuerdo con una cosa del librito, tenés que estar de acuerdo con todas, no con las que te parecen a vos. Sacansé la careta de estupor y tengan tolerancia.
    5
  7. Estos gay son como la timba, orgullo de Mendoza. Mira que orgullo....Acaso que dos tipos machoides se besen no es corrupción??? El ano no es una vagina. bueno, para los gay la corrupción es divertida y se ríen de ella. Así estamos.
    4
  8. No serà LTA?
    3
  9. JUAAAAAA justiciero......a esta altura de la civilización, tus comentarios son graciosos¡¡¡¡¡ cuando uno lee tanto resentimiento, tanto odio y tanto miedo, se le antoja pensar..... y si le toca un hijo/a, nieto/a de condición sexual no hetero ???? que pensaría??? que harías??? un tiro y a la bolsa ??? reí un poco con al vida.... ASCO es la corrupción, el asesinato, la trata de personas, no que dos tipos o dos minas se besen o hagan el amor ¡¡¡ en serio REIIIIIII ..........no seas tán amargo
    2
  10. QUE ASCO!!!!!Quien les dio autoridad para esto??????.Porqué nuestro país tiene.que.ser.el.destino.de.gente.enferma?.Solo porque dejan dinero????? La mayoria del pueblo argentino no.está de.acuerdo.con esto.y siguen imponiendo una pequeña minoría pero.de.mucha influencia..... Nadie piensa en los niños y la.juventud. Solo en el dinero que dejan...
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho