Deportes

El Inter también está detrás de Angel Di María

El Real Madrid no es el único grande que empieza a mover ficha por el juvenil. Los españoles deberán competir con el Inter, que ya envió una oferta al Benfica para fichar al campeón olímpico.





Los directivos del Inter se quedaron también al igual que el Madrid, muy sorprendidos del gran rendimiento de Di María en Pekín, por lo que el club milanés se movió rápido para intentar echar sus redes sobre el ex jugador de Rosario Central.

Para ello ya le propuso al Benfica de Portugal, equipo donde juega actualmente Di María, que se quede en propiedad al delantero hondureño Suazo (cedido esta temporada al conjunto lisboeta y valorado en ocho millones de euros) más otros dos millones de euros por Di María.

No obstante, y pese a que el periódico italiano da casi por hecho el fichaje, el Benfica no parece dispuesto a vender a ese precio al jugador más cotizado de su plantilla. La entidad de Da Luz compró este verano por seis millones de euros el porcentaje que aún tenía Rosario Central del pase de Di María y le puso una cláusula de rescisión de 30 millones. Esta cifra fue a la que se remitió Rui Costa cuando Mijatovic preguntó por el argentino el mes pasado.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|18:40
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|18:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile