España: encuentran el cadáver descuartizado de una argentina

Se trata de Claudia Alejandra Castelo Castro de 25 años. Su cuerpo fue hallado en la localidad de La Coruña junto al de su esposo, José Manuel Gómez Rodrigo, de 37, nacido en París. Los dos cadáveres estaban descuartizados y repartidos entre un bidón y una valija. Dos personas han sido detenidas por la muerte de la pareja.

La Policía Nacional española ha identificado los dos cadáveres encontrados ayer descuartizados en las inmediaciones de Ferrol. Se trata de Claudia Alejandra Castelo Castro de 25 años, nacida en Buenos Aires y actualmente con domicilio en Betanzos, donde residía junto a su pareja, el otro fallecido, José Manuel Gómez Rodrigo, de 37, nacido en París (Francia) y también vecino de la localidad coruñesa, según ha explicado la Policía.

Los dos cadáveres estaban descuartizados y esparcidos por una zona escarpada de cantera y vegetación y repartidos entre un bidón y una valija. Según apuntan algunas fuentes, en el lugar se habrían encontrado también armas blancas como un cuchillo y un machete.

Un amplio dispositivo policial permaneció durante toda la noche en el lugar y acordonó la zona mientras se recuperaban los restos. En el operativo han participado también efectivos del cuerpo de bomberos de Ferrol y miembros de la Armada, que instalaron una carpa para acotar el escenario del crimen.

Tras una exhaustiva inspección técnico-ocular policial todas las vías de investigación continúan abiertas, y siguen las gestiones necesarias para la obtención de pruebas. En la zona del macabro hallazgo continúa el dispositivo policial que va ampliando progresivamente el radio de búsqueda para tratar de hallar pistas que ayuden a esclarecer el doble crimen.

La investigación está a cargosdel magistrado titular del Juzgado de Instrucción número tres de Ferrol, Alejandro Morán Llordén, que también instruye la causa del denominado caso vieira -que investiga una trama que comerciaba con moluscos sin depurar.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 17:27
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial