Deportes

Ronaldo, la estrella del entrenamiento de la selección boliviana

El delantero brasileño coincidió con la selección boliviana en la cancha del club Flamengo, en cuyas instalaciones se recupera de una grave lesión en la rodilla izquierda que estuvo a punto de poner fin a su carrera como futbolista.

El delantero brasileño Ronaldo Luiz Nazario fue hoy la gran atracción en el entrenamiento de la selección boliviana de fútbol que se prepara en Río de Janeiro para el partido del próximo miércoles con Brasil por las eliminatorias mundialistas.

Ronaldo, que este mes cumplirá 32 años y está sin equipo tras no renovar su contrato con el Milán, coincidió hoy con la selección boliviana en la cancha del club Flamengo, en cuyas instalaciones se recupera de una grave lesión en la rodilla izquierda que estuvo a punto de poner fin a su carrera como futbolista.

El jugador inició la semana pasada los ejercicios físicos para recuperar su musculatura en el estadio de Gávea, sede del Flamengo, donde hoy se dio cita el equipo boliviano.

"Soy el nuevo refuerzo de Bolivia", dijo Ronaldo en broma al llegar a las instalaciones del club y ver a los internacionales bolivianos ejercitándose en el mismo césped.

Los jugadores bolivianos observaron los ejercicios físicos del dos veces mejor jugador del mundo, quien entrenó en una mitad del campo, mientras que la selección que comanda Erwin Sánchez se ejercitó en la otra.

Bolivia, que ocupa el último lugar en el grupo suramericano en las eliminatorias del Mundial de 2010, jugará el miércoles en el estadio de Engenhao de Río de Janeiro ante la selección brasileña, segunda en la clasificación. EFE
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic