SKY llegará a Mendoza con una potente promoción a Chile

La aerolínea de bajo costo que comenzará a operar en Mendoza ofrece un precio especial de lanzamiento para viajar a Santiago de Chile a unos $1.200 (ida y vuelta).

SKY Airline anunció que, a partir del 6 de enero de 2017, cuando estén ya terminadas las obras de renovación en El Plumerillo, comenzará a volar entre Mendoza y la capital chilena, y que ofrecerá una tarifa de lanzamiento de U$S 15 por tramo, más tasas e impuestos, lo que hace un precio total para el pasaje de ida y vuelta de U$S 78. 

Dicha tarifa estará disponible entre el 7 y el 9 de septiembre para volar desde el 7 de enero hasta el 31 de marzo de 2017. 

Mendoza, la cuarta ciudad más importante de Argentina, recibe un promedio de entre 25.000 y 27.000 viajeros de Chile por mes, es decir más de 300.000 por año, que representan casi el 10% del total de visitante que recibe la provincia, y esta nueva ruta, que tiene capacidad para transportar hasta 40.000 pasajeros al año, servirá como impulsor de un mayor intercambio turístico y comercial entre ambos destinos.

El vuelo Mendoza - Santiago, previsto para los días lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos, tendrá 1 hora de duración y se hará con aviones Airbus A319, con capacidad para 150 pasajeros, que saldrán de la capital chilena a las 18.10 horas y llegarán a la capital mendocina a las 19.10 horas, mientras que el regreso será a las 19.40 horas desde Mendoza, arribando a Santiago a las 20.40 horas.

La línea aérea chilena, que ya tiene 2 vuelos diarios entre Buenos Aires y Santiago y un vuelo por día entre Córdoba y Santiago y, con los 5 vuelos semanales de la ruta Mendoza y Santiago, sumará un total de 26 vuelos por semana entre ambos países.

La country manager de SKY Airline en Argentina, Andrea Jans, señaló que "Esta nueva ruta permitirá a los chilenos contar con una oferta low cost, de alta calidad, pero con un precio equivalente al del viaje en bus o en auto, para disfrutar del vino, las termas y las delicias de la comida mendocinas, mientras lo mismo les sucederá a los mendocinos, que podrán acceder fácilmente a las oportunidades de compra que ofrece Santiago, las famosas playas chilenas y la innumerable cantidad de pequeños y fascinantes pueblos y ciudades que es imposible no visitar".

"Estamos esperando muy entusiasmados que estas obras que ahora comienzan sean completadas, de modo que podamos iniciar esta nueva ruta, que permitirá fortalecer aún más los lazos turísticos y comerciales que existen entre Mendoza y Chile", dijo la directiva.

SKY Airline es la segunda línea aérea de Chile. Opera con el modelo conocido como "low cost", que permite a los pasajeros adquirir pasajes a muy bajo precio, y les otorga la flexibilidad como para sumar prestaciones adicionales y pagar por ellas sólo en caso de usarlas efectivamente.

Actualmente cuenta con una flota de 15 aviones Airbus A320 y A319 provistos con tecnología de punta y vuela a 14 destinos en Chile y 5 en Sudamérica (Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Lima y Montevideo).

Este año la compañía recibió por tercera vez el premio SKYTRAX a la "mejor aerolínea regional de Sudamérica". Adicionalmente en mayo fue la aerolínea más puntual del mundo.

Opiniones (3)
26 de Junio de 2017|06:17
4
ERROR
26 de Junio de 2017|06:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En tu cara LAN! Que vengan las otras aerolíneas también
    3
  2. muy bien y otra Aerolinea tambien deberia llegar. El Monopolio de LAN es un asco, su servicio y los COSTOS, un horror
    2
  3. Bienvenida se la competencia y el fin del monopolio de LAN.
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres